viernes, 6 de marzo de 2015

Fuerte respaldo nacional a candidatura de Javier Tineo


La diputada nacional por la provincia de Santa Fe, Claudia Giaccone, arribó a La Rioja junto a su par de Buenos Aires Mario Oporto, con la finalidad traer el apoyo al pre candidato a gobernador y ministro de Producción y Desarrollo Económico Javier Tineo.

La legisladora quien participó de una importante convocatoria en el Centro Comercial e Industrial, aseguró tener una gran alegría por estar en La Rioja y acompañar a Javier Tineo. “Tengo la profunda convicción y el compromiso de estar acompañando a un dirigente político, que puedo dar fe, estuvo dando batalla tantas horas en el Congreso de la Nación, sentado al lado mío”.

“Siempre dialogamos y discutimos del cómo poder desarrollar las económicas regionales; de cómo poder darle el agregado de valor, en la radicación de los productores, entre otros grandes temas”, dijo la legisladora.

Indicó que “además es Javier un gran amigo y nunca voy a olvidar su pelea por el aceite de oliva como Alimento nacional. Que parecen cosas fáciles. Después hay que pasar las comisiones y pelearlas, con el lobby de otras provincias. Él siempre nos contó lo que significa para una provincia como La Rioja el aceite de Oliva y que sea declarado como Alimento Nacional”.

Giaccone aseguró que “hay pocos dirigentes como Javier. Un compañero me decía, no es lo mismo recorrer que conocer. Llegan las campañas y todos recorren. Son pocos los que visitan y mucho menos los que conocen. Tenemos muchas esperanzas en él y en el futuro”.


“Queremos seguir ampliando derechos y avanzar en todos los desafíos, consolidar y mirar hacia adelante”, expresó la legisladora. 

0 comentarios:

Tus propuestas

Juntos podemos sumar ideas para mejorar la provincia.
Mandanos tus sugerencias a través de este formulario o escribinos a propuestas@javiertineo.net

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *