lunes, 2 de marzo de 2015

Javier Tineo concreta solución a trabajadores de barreras fitosanitarias

El ministro de Producción y Desarrollo Económico y precandidato a gobernador Javier Tineo, recibió en la mañana de este lunes, a trabajadores de las barreras Fito Sanitarias del Oeste Riojano. Se anunció la entrega de un bono extraordinario, gestiones para el pase a planta a mediano plazo y capacitación para incrementarla calidad del servicio.

“Ya se disolvió el conflicto. Atendimos todas las demandas de los trabajadores y nos comprometimos en avanzar en las mejoras laborales correspondientes”, dijo el ministro en la reunión que se concretó en instalaciones del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico. También participó del encuentro el director de Agricultura Silvio Salvadores

Los trabajadores fueron escuchados por el titular de la cartera Productiva local, y plantearon todas las inquietudes. Uno de los puntos más importantes fue llevar una solución concreta en cuanto a su situación tributaria y comenzar las gestiones para que en un corto plazo sean incluidos en la planta permanente del Estado gobierno provincial se decidió avanzar en la entrega de un bono extraordinario, para que comiencen a organizarse económicamente.

Además explicó que “ellos solicitan las mejoras las condiciones de sus ingresos económicos y mejoras salariales. Ellos están contratados. Avanzamos en normalizar la situación tributaria y fiscal. Por otro lado les anunciamos la entrega de un bono extraordinario. También dialogamos para comenzar las gestiones para que estos trabajadores pasen a planta del Estado Provincial”.

“La incorporación incluirá también en el mediano plazo, a todos los trabajadores de las barreras Fitosanitarias”, expresó.

“Lo que hablamos es poder integrarlos a un plan sanitario serio y completo, amplio, para que fundamentalmente, puedan con esas mejoras brindar una mejor atención y servicio”, sostuvo. 

0 comentarios:

Tus propuestas

Juntos podemos sumar ideas para mejorar la provincia.
Mandanos tus sugerencias a través de este formulario o escribinos a propuestas@javiertineo.net

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *