miércoles, 4 de marzo de 2015

“Javier Tineo es el hombre del proyecto nacional”


El diputado nacional y secretario general del movimiento “Octubres” a nivel Nacional Gastón Harispe, arribó a La Rioja a brindar su apoyo y acompañar al ministro de producción y Desarrollo Económico y pre candidato a gobernador Javier Tineo, en el último tramo de su campaña.

“En la provincia hay un intérprete de las políticas nacionales, y ese es Javier Tineo. Es un hombre que debate con los vecinos hasta altas horas de la madrugada,  que advierte que en los barrios hay mucho por hacer, por profundizar, por reconstruir, por resolver”, sostuvo en contacto con algunos medios en la mañana de este martes.

“Debemos sumarnos todos a un concepto que es que el que especule pierde, y gana el que tiene voluntad y determinación para llevar adelante el proyecto más inclusivo de los últimos años”, manifestó Harispe ante la consulta del devenir político Argentino.

Explicó en su relato que “desde el 76 a esta parte, hubo todo un proceso de desindustrialización, de ruptura del sector productivo, de endeudamiento y de falta de obra pública. En estos años, hicimos un proceso inverso y ese proceso tiene intérpretes, algunos especularon y otros fueron a fondo y se definieron como activos protagonistas en la práctica y en el discurso de la reconstrucción del país.

“Creo que este proceso va a seguir profundizándose con o sin presidenta. El movimiento nacional esta reconstruido porque hay fuerza social y política para que el proyecto continúe. El mapa de navegación de los próximos años,  planteado por la presidenta al cierre de su discurso, sería bueno complementarlo con la idea de que el que especula pierde”, indicó el legislador nacional.

“Creo que en la provincia hay intérprete y ese es Javier Tineo, un hombre que debate con los vecinos hasta altas horas,  que advierte que en los barrios hay mucho por hacer, por profundizar, por reconstruir, por resolver”, manifestó el secretario general del Movimiento Octubres.

“Hay que generar más puestos de trabajo, tenemos un ministro de la Producción concentrado en esta tarea, y hay que generar oportunidades a los jóvenes, mujeres, a los sectores vulnerables de la sociedad, porque ahora más que nunca esperan que se mantenga y se profundice”, manifestó. 

“Javier Tineo es la expresión más clara, es un hombre comprometido con los grandes plazos de la política. Ese compromiso no siempre es la lógica de la política clásica, especulativa, que  no siempre reditúa. Las convicciones tienen su costo, pero cuando el pueblo está organizado y tiene objetivos claros como se advierte a futuro”, resaltó el legislador nacional.

“Hay un proceso de renovación política en los territorios que va por detrás de la brecha que abrió la presidenta. Hay que darle aire a ese fuego crecido en los territorios y en esta provincia, que tiene la expresión de Javier Tineo”, reiteró Harispe.

0 comentarios:

Tus propuestas

Juntos podemos sumar ideas para mejorar la provincia.
Mandanos tus sugerencias a través de este formulario o escribinos a propuestas@javiertineo.net

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *