jueves, 19 de marzo de 2015

Javier Tineo recibió a la Sociedad Rural de Chamical


Rolado e implantación de buffel y aplicación del Plan Ganadero Provincial, fueron los ejes de la reunión, que encabezó el ministro de Producción y Desarrollo Económico Javier Tineo junto a la presidenta de la Sociedad Rural de Chamical, Mirta Ávila. 


Se avanzó además en incluir a todos los productores tanto pequeños como medianos, en el Plan.  Tineo recibió un relevamiento detallado de los productores, sus necesidades y demandas. Participaron los equipos técnicos de la Secretaría de Ganadería  de la provincia. 


Relevamiento


Dialogamos con el ministro. Agradecemos la recepción. Le planteamos inquietudes y los pasos a seguir con la aplicación del Plan Ganadero, la implantación de Buffel Grass en el departamento y el relevamiento de las necesidades de los productores”, explicó la responsable de la Sociedad Rural de este departamento de Los Llanos Norte. 


Ávila también explicó que ya comenzaron los trabajos con el tractor Pauny, que fuese entregado semanas atrás. “Trajimos algunos números en cuanto a funcionamiento y terreno cubierto, para acordar un plan de trabajo con la implantación de buffel”, explicó la presidenta. 

Trabajamos con varias agrupaciones de productores de la comuna. Hicimos un listado único de productores. No solo está trabajando la sociedad rural sino también el Centro vecinal de Los Bordos, la Agrupación cabritera, entre otros. El padrón único de productores, permitirá contar con una ficha individual para atender la demanda de forma focalizada”, describió Ávila 


Le presentamos este relevamiento al ministro, para avanzar en el cómo, operativamente, se implementará el programa”, expresó.

0 comentarios:

Tus propuestas

Juntos podemos sumar ideas para mejorar la provincia.
Mandanos tus sugerencias a través de este formulario o escribinos a propuestas@javiertineo.net

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *