domingo, 1 de marzo de 2015

“Javier Tineo ya dio muestras de ser un hombre de Estado”


LA RIOJA.- En el marco del cierre del Plenario Foro La Rioja  2015  que se llevó a cabo en el Centro Comercial e Industrial de la ciudad Capital,  Eric Calcagno, diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires acompañó al ministro de Producción y Desarrollo Económico y pre candidato a gobernador, Javier Tineo quien presentó su plataforma de Gobierno 2015 – 2019.

“Tengo una alegría enorme de venir a juntarme a este acto con peronistas, con la visión del 8 de Marzo en esta elección interna. Lo conocí a Javier en el recinto, al calor de los debates parlamentarios, esos que duran horas y horas, y puedo decir que es un verdadero “Tigre de los Llanos” que les dio muchos problemas al retorcer a la oposición siempre defendiendo su provincia, siempre proponiendo leyes que favorecen a la Argentina y a su provincia”, manifestó Calcagno.

Además sostuvo que “es absolutamente esencial que vayamos a un nuevo federalismo, que recuperemos nuestra tradición histórica, el federalismo, el justicialismo pero que lo actualicemos”.


Por otra parte expresó que “La Rioja ha sido durante la gestión de Beder una de las provincias que más redujo la desigualdad en termino de índice de GINI y eso fue posible justamente por una construcción colectiva. Acá no hay iluminados, hay trabajo. En este comienzo, en esta precandidatura de Tineo puedo decir que me encantaría ser riojano para poder venir a votar el 8 de marzo por el compañero Javier Tineo”

“Por supuesto a desearle a todos los riojanos y riojanas muchísima prosperidad basada en la justicia social, en la unión nacional con dirigentes que están a la altura de las circunstancias”, exclamó.

“Javier Tineo es un león en el parlamento y acá es un verdadero “Tigre de los Llanos”, uno que está en la línea de Facundo Quiroga, del Chacho Peñaloza, de Felipe Varela, levantando la unidad latinoamericana, levantando la unidad nacional. Porque la provincia de La Rioja es una provincia fundadora de la patria, no hay que olvidarse que acá nació, acá están las tierras, los próceres, el peronismo”, concluyó en su discurso Calcagno.

0 comentarios:

Tus propuestas

Juntos podemos sumar ideas para mejorar la provincia.
Mandanos tus sugerencias a través de este formulario o escribinos a propuestas@javiertineo.net

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *