viernes, 6 de marzo de 2015

Legisladores nacionales del FpV respaldaron a Tineo

El ministro de Producción y Desarrollo Económico y pre candidato a gobernador, Javier Tineo recibió el apoyo en la militancia a su candidatura, de Claudia Giaccone y Mario Oporto, diputados nacionales y compañeros del bloque Frente Para la Victoria.

“La pertenencia y la convicción de trabajar en la profundización del proyecto político nos lleva a estar siempre juntos y presentes cada vez que algunos de los compañeros tiene el desafío de ponerse a consideración de la gente”, declaró el ministro.

Asimismo, en un desayuno de trabajo que se llevó a cabo en el Hotel Naindo, Javier Tineo agradeció su presencia y participación en la reunión que se llevó a cabo en el Centro Comercial e Industrial, junto a otros compañeros de diferentes sectores de la provincia, que también vinieron a participar de un acto de organización, que fue también una reunión importante de reafirmación del trabajo militante en vistas para el domingo.

Además Tineo manifestó que “tuvimos una respuesta muy por encima de nuestras primeras expectativas. Creo que la sociedad en su conjunto pudo ver que más allá de la presentación en sociedad de mi candidatura,  tenemos acciones para trabajar a futuro.  Este proyecto fue estimulante. Personalmente estoy muy contento de estar llegando en vísperas de las elecciones con una composición y una participación especialmente de los jóvenes, de los profesionales, y por sobre todo la inclusión de sectores tradicionales de la producción y de la economía de la provincia con una gran convicción de que la propuesta que presentamos es genuina y tiene una gran legitimidad”.


Finalmente aseguró que “un candidato a gobernador debe tener más que un despliegue territorial, una presencia a nivel de lo que son los objetivos nacionales y en función de eso, valoro enormemente la presencia de los compañeros que además sabemos que son luchadores que tienen una experiencia enorme en la gestión. Este acompañamiento me reconforta, y por sobre todas las cosas me sobra el compromiso para el trabajo”.

0 comentarios:

Tus propuestas

Juntos podemos sumar ideas para mejorar la provincia.
Mandanos tus sugerencias a través de este formulario o escribinos a propuestas@javiertineo.net

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *