miércoles, 4 de marzo de 2015

“Nuestras propuestas no son un producto mediático”


Durante el evento organizado por el Ministerio de la Producción y Desarrollo Económico en la localidad de Talamuyuna, el precandidato a gobernador Javier Tineo, hizo consideraciones acerca de las elecciones internas del Justicialismo riojano a realizarse el próximo 8 de marzo. Estuvo acompañado por la subsecretaria de Coordinación Política del Ministerio de Agricultura, ganadería y Pesca de la Nación Carla Seain.

Tineo se mostró optimista y seguro de la propuesta política que presentó ante la ciudadanía riojana. “La construcción política que hicimos es genuina. La campaña la hice caminando la provincia con mucha convicción – mientras sigo trabajando como ministro – pero sin aparato”


Agregó que “no tuvimos el apoyo de corporaciones ni políticas ni mediáticas; tengo el apoyo del gobernador Beder Herrera y de la Presidenta Cristina Fernández. Tenemos el apoyo de un puñado, inmenso y valiosísimo de militantes políticos que están convencidos de que tenemos que dar pelea, en un proceso de transformación que no tiene que detenerse, pero que se tiene que dar en un marco de cambio generacional”.

“La Rioja tiene que seguir transformándose. Cuando hablamos de cambio hablamos de dar cuenta de lo que se hizo y lo que se quiere hacer. Las enormes deudas que tenemos,  la tenemos que saldar porque nos falta mucho para mejorar”, enfatizó Tineo.


Acerca de los otros postulantes que pelearán por ser elegidos como candidatos por el oficialismo, expresó que “a la gente hay que decirle la verdad. Lo que uno propone, cuál es el proyecto que tiene y así lo hicimos públicamente el viernes”.

“No vi lo mismo de otros candidatos, ni que hayan hecho, ni que hayan subido las propuestas a Internet. Dijimos las cosas que pienso y las propuestas de este proyecto, sin el acompañamiento de ningún jerarca político”, enfatizó Tineo.

Por último, Tineo reiteró el compromiso político de su nuevo espacio. “Estamos comprometidos en esta construcción política que no termina este 8 de marzo, sino que continuará comprometida con una Rioja distinta”.


“Cuando salimos a decir que queremos profundizar el proyecto, decimos que queremos construir más viviendas de las que estamos haciendo, que vengan con más infraestructura social (gas natural, pavimento, transporte público), que la producción tenga arraigo en el pequeño productor”.


“Nuestras propuestas no son un producto mediático, porque lo mediático se consume y se tira. Queremos consolidar un proyecto y no un liderazgo de mi persona”, manifestó Tineo.

0 comentarios:

Tus propuestas

Juntos podemos sumar ideas para mejorar la provincia.
Mandanos tus sugerencias a través de este formulario o escribinos a propuestas@javiertineo.net

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *