martes, 3 de marzo de 2015

Productos riojanos al mejor precio.


El ministro de Producción y Desarrollo Económico y pre candidato a gobernador Javier Tineo, visitó el pasado viernes, las instalaciones del supermercado “Mayor”, ubicado en barrio Vargas.

La finalidad de la visita fue conocer los avances y dejar formalmente lanzada la “Góndola Riojana”, iniciativa de la Dirección de Comercio Interior a cargo de Mario Stanojevic, que busca integrar a la cadena de comercialización los productos en La Rioja y con agregado de valor riojano.

“Es una oportunidad para todos los productores y empresas riojanas, que quieran incorporar sus productos, puedan integrarse a la cadena de comercialización local. Es un proceso de promoción y permitirá que el consumidor elija que productos comprar”, indicó el ministro al recorrer la góndola con productos riojanos.

El ministro Tineo destacó que los productos son excelentes y el lugar físico seleccionado dentro del local es ideal. La intención es promover el conocimiento y consumo de los productos locales, con vistas a impulsar el desarrollo y crecimiento de los productores riojanos.

Al recorrer las instalaciones, el Tineo constató que los productos riojanos están en inmejorables condiciones para competir en precio, y especialmente en calidad, respecto a similares competidores de otras procedencias.

Nicolás Carrizo, representante de la Dirección General de Comercio Interior, expresó que es reconfortante ver que el proyecto se convirtió en una realidad concreta. Expresó así también, el agradecimiento hacia las autoridades del Supermercado Mayor por el compromiso asumido.

Por otra parte, convocó a los productores interesados, a concurrir a la Dirección General de Comercio Interior, para interiorizarse de los simples pasos que deben dar para promocionar sus productos en este sector especial denominado ¨Góndola Riojana¨, y sumarse así a esta oportunidad.

Aceite de Oliva Virgen Extra, Tomate triturado, en puré, en cubitos, arvejas, vinos y aceitunas de diferentes marcas locales se pueden encontrar ya en una góndola especialmente señalizada en la firma Mayor. Se espera que otros supermercados se sumen a esta iniciativa.



0 comentarios:

Tus propuestas

Juntos podemos sumar ideas para mejorar la provincia.
Mandanos tus sugerencias a través de este formulario o escribinos a propuestas@javiertineo.net

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *