viernes, 6 de marzo de 2015

“Si la gente quiere criticar, que lo haga participando de la elección"


Así lo expresó el pre candidato a gobernador, y ministro de Producción y Desarrollo Económico Javier Tineo, en una entrevista brindada al magazine de Radio Libertad, en la mañana de este viernes, donde comentó sobre las expectativas del 8M, y de las últimas actividades de la campaña.

Al respecto, sobre la importancia de las internas del próximo 8 de marzo, el pre candidato expresó que “es una fecha importantísima para el peronismo, para nuestro proyecto político. Por eso convocamos a la gente, a la familia,  que se movilice para participar, votar y por sobre  todo que vote a futuro, que vote pensando en la importancia que tiene para La Rioja que este proyecto político tenga consolidación”.

Asimismo, el ministro expresó que es la última jornada de campaña, se encuentran trabajando para poder asegurar la transparencia de los comicios, distribuyendo y coordinando la fiscalización de las mesas. “Estamos llegando a toda la provincia con la fiscalización,  con la asistencia de los fiscales. La movilización de la gente nos ha dado la posibilidad de poder asistir a todos los compañeros que votan. Me hubiese gustado lograr un acuerdo con los otros candidatos para fiscalizar y darle la mayor transparencia al proceso”.

Del mismo modo, explicó que se estará reuniendo en el día de hoy, por la tarde con la Cámara de Bodegueros, ya que se logró una asistencias en insumos, también mantendrá un encuentro con  los productores apícolas. Finalmente por la tarde se reunirá con vecinos de los barrios El Mirador.

Consultado sobre otros sectores de la provincia, como lo es el sector de la salud y educación, el pre candidato a gobernador explicó que “tenemos contacto a través de las bases, tenemos conocimiento de la preocupación que hay en todos los sectores estatales, que  tienen que ver con el salario. Para ello ya tenemos una plataforma de gobierno conformada”.

“Tengo una visión muy clara de que el Estado tiene que tener capacidad  de inversión, y capacidad de presencia en cada uno de los ámbitos, son servicios que el Estado debe  asegurar y garantizar, en el marco de una discusión razonable”.

Sobre la oposición y la participación del 8M

“Las  fuerzas políticas que están compitiendo con nosotros, están cometiendo la canallada de pedirle a la gente que no vaya a votar, ante la impotencia de no poder dar este debate, lo que se les ocurre es insistir en la no participación. La democracia se ejerce en cada ámbito y en cada oportunidad, cuando hay que elegir en un centro vecinal, el presidente de un club,  tenemos que ejercer con total transparencia y libertad de opinión”, puntualizó el titular de la cartera de Producción.


“Si la gente quiere criticar, que lo haga participando de la elección, eso va  a ser saludable para los riojanos, para la democracia”, subrayó.

0 comentarios:

Tus propuestas

Juntos podemos sumar ideas para mejorar la provincia.
Mandanos tus sugerencias a través de este formulario o escribinos a propuestas@javiertineo.net

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *