viernes, 6 de marzo de 2015

“Tineo tiene vocación para la modernización de La Rioja”

El ministro de Producción y Desarrollo Económico y pre candidato a Gobernador, Javier Tineo compartió un desayuno de trabajo en el hotel Naindo con los diputados nacionales Mario Oporto y Claudia Giaccone.

“El domingo La Rioja va a vivir un acontecimiento democrático extraordinario en el partido justicialista al elegir candidato a gobernador. Esta Nación se hace gobernando bien las provincias”, manifestó el diputado Oporto.

Además sostuvo que “Javier Tineo tiene una gran vocación por la modernización de esta provincia que está vinculada a la producción, al empleo, a la educación, a las comunicaciones, y el tiene la capacidad para llevarlos adelante además de sus valores personales”.

Por otra parte expresó que “quienes queremos que el proyecto nacional tenga continuidad lo vamos a defender en cada lugar, en cada distrito, en cada elección de intendente, de gobernador, y por supuesto en Octubre en la presidencia de la Republica”.

 “El federalismo es el crecimiento de las provincias en un proyecto de Nación que excede a la Argentina para ser un proyecto continental.  Aquí estamos acompañando desde el afecto y en cuestiones ideológicas a Javier Tineo en su candidatura a Gobernador, porque él es quien mejor continua la tradición federal de Peñaloza, y la tradición humanística y solidaria de Enrique Angelelli”, concluyó Oporto en la conferencia de prensa.


0 comentarios:

Tus propuestas

Juntos podemos sumar ideas para mejorar la provincia.
Mandanos tus sugerencias a través de este formulario o escribinos a propuestas@javiertineo.net

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *