miércoles, 4 de marzo de 2015

“Trabajamos para la continuidad de un proyecto político”


El ministro de Producción y Desarrollo Económico y pre candidato a gobernador Javier Tineo, recibió la visita en la mañana de este martes, al diputado nacional y secretario general del Movimiento “Octubres”, Gastón Harispe.

Llegó a la provincia de la mano de Carlos Tejeda, dirigente local del movimiento. Compartió agenda de trabajo en barrios locales y una conferencia de prensa, donde brindaron detalles del trabajo político y militante, para la continuidad del proyecto y del movimiento nacional y popular.

“Gastón vino a acompañarnos primero en el territorio trabajando con los dirigentes del Movimiento Octubre que comenzó en la provincia el compañero Carlos Tejeda. Nos reunimos con diferentes organizaciones populares vinculadas a la producción y al trabajo vecinal. Es un gran orgullo un gran honor poder debatir temas que tienen que ver con la agenda planteada por la presidenta de la Nación, en su último mensaje en el parlamento. Es una agenda que tiene como eje la continuidad, el trabajo militante y político de un proyecto político en la provincia que vino conduciendo el gobernador Beder Herrera”.

El ministro expresó que “realizamos un trabajo en los barrios, tomando las demandas sociales de la gente y también interpelando debates fundamentales que tienen que ver con la seguridad, con el empleo, con los servicios, y con la intervención de un Estado promotor”.

Analizó que en su participación en la Cámara de Diputados de la Nación, junto a Harispe mantuvieron “una estrecha vinculación en los debates de una agenda legislativa y política en término de lo que significa un modelo de desarrollo económico y un modelo de independencia económica”.

“Debemos ejecutar los programas nacionales que conseguimos, el financiamiento para la ejecución de los Centros de Servicios Agropecuarios en las zonas afectadas por las heladas, el financiamiento para el sector ganadero que busca expandir los campos de pastura; la incorporación de productores pequeños en el trabajo de la producción ganadera”, dijo Tineo y agregó que  “estas son un conjunto de medidas y convenios que son parte de decisiones políticas que toma el gobernador con autoridades nacionales, en este caso con el ministro Casamiquela y que tienen como objetivo fundamental los productores pequeños y los factores de la economía local”.


0 comentarios:

Tus propuestas

Juntos podemos sumar ideas para mejorar la provincia.
Mandanos tus sugerencias a través de este formulario o escribinos a propuestas@javiertineo.net

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *