viernes, 6 de marzo de 2015

“Venimos a refrescar la política”


El ministro de Producción y Desarrollo Económico y pre candidato a gobernador Javier Tineo, recibió el apoyo de los diputados nacionales Claudia Giaccone (Santa Fe) y Mario Oporto (BsAs), que arribaron a la provincia a revalidar la pertenencia de Tineo al proyecto Nacional y Popular que encabeza la presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner.

Participaron junto al candidato de una reunión de las autoridades de mesa y de la dirigencia, en vistas al movimiento que se realizará el próximo domingo. “Nos reunimos con la dirigencia para dialogar y  trabajar en consolidar lo que hicimos durante estos tres meses de campaña”, dijo y describió que “todos debemos mantener la cabeza en alto. No daremos ni un paso atrás”.  “Hago del coraje mi vocación militante”, resaltó.


“Recibimos a dos compañeros fundamentales para el proyecto nacional y popular como son Mario Oporto y Claudia Giaccone. Consolidamos con ellos la presencia de Eric Calcagno y Gastón Harispe”, lo que es una clara señal de acompañamiento nacional.

Manifestó también que “en el proyecto nacional estamos unidos porque tenemos una identidad político. Esta identidad hace que nos movilicemos detrás de cada uno de los compañeros que estamos militando, trabajando y luchando por nuestros objetivos”.


En un ferviente discurso, Tineo sostuvo que “tenemos la mayor tranquilidad y mayor organización para el domingo. Tenemos el grupo de militantes y compañeros con la mayor convicción”. Aseguró el ministro y pre candidato que “después del 8 vamos a seguir trabajando. Estamos seguros de darle continuidad a nuestro espacio político”.

“Luchamos y militamos en contra de dos enormes estructuras mediáticas y económicas, corporativas y políticas. Estas estructuras vienen escribiendo en las páginas de los diarios que Tineo se tiene que bajar: pues les quiero decir. No me bajé”, lo que despertó un gran aplauso y emoción en la militancia presente. 


“Venimos a honrar la política, este es no es un espacio que solo viene a plantearse la participación en una interna del justicialismo y del oficialismo. Este es un espacio que seguirá trabajando después del ocho de marzo”, señaló.


“Venimos a refrescar la política en función de las expectativas sociales, que cambiaron gracias a este proyecto político”, puntualizó y describió que este proyecto político nacional y provincial es que el que logró en los últimos diez años, que se logre una movilidad social ascendente.

0 comentarios:

Tus propuestas

Juntos podemos sumar ideas para mejorar la provincia.
Mandanos tus sugerencias a través de este formulario o escribinos a propuestas@javiertineo.net

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *