miércoles, 29 de abril de 2015

Avanza carga de datos del Programa HOGAR


El ministro de Producción y Desarrollo Económico, Javier Tineo junto a al director de Comercio Interior, Mario Stanojevic, revisaron el trabajo militante que realiza la agrupación Militancia para La Victoria, quienes se encargan de la carga de datos del Programa HOGAR. Acompañó la diputada provincial Adriana Olima.

Tineo resaltó el trabajo que realiza la agrupación y la aplicación de este programa Nacional. “Avanzamos en un  trabajo militante, visitando casa por casa, de las familias más vulnerables en toda la provincia”. El ministro instó a seguir profundizando este programa entre todos los actores.

El Programa HOGAR, es una estrategia aplicada por nación, que reemplaza el antiguo programa de la Garrafa Social, otorgando un subsidio de 77 pesos por familia por mes, para la compra de garrafa de 10 kilos, la cual se consigue a 97 pesos, según precio acordado.

Pueden acceder a este beneficio, todas aquellas personas que no cuenten con beneficios de la ANSES y tengan un ingreso menor a 9.400 pesos, o 14.000 en caso de que en el hogar habite una persona con otras capacidades.

Quienes quieran acceder al beneficio del Programa HOGAR, pueden dirigirse a las oficinas de Comercio Interior o del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, ubicado en Pelagio B. Luna 88 de la capital de La Rioja.

0 comentarios:

Tus propuestas

Juntos podemos sumar ideas para mejorar la provincia.
Mandanos tus sugerencias a través de este formulario o escribinos a propuestas@javiertineo.net

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *