jueves, 2 de abril de 2015

Casas agradeció el apoyo de Tineo

El vicegobernador y candidato a Gobernador por el Justicialismo, Sergio Casas, agradeció el apoyo del sector Militancia para la Victoria que lidera Javier Tineo y afirmó que con estos apoyos “voy a ser el próximo gobernador de La Rioja y continuaremos por el camino del progreso”. Casas destacó la unidad de peronismo de cara a las elecciones generales del 5 de julio y resaltó la importancia de la continuidad del proyecto de provincia, “más allá de los hombres”.

Al hablar durante el acto desarrollado en la residencia oficial y que fue encabezado por el gobernador y titular del Partido Justicialista, Beder Herrera, Casas agradeció la disposición de Tineo que “a pesar de haber sido ocasionales adversarios, inmediatamente sin dudas ni remordimientos, convocó a toda la dirigencia que continúe trabajando con el proyecto liderado por Beder Herrera”.

Destacó el sentimiento y pertenencia a la vida política, enfatizando que “en La Rioja en los últimos años comenzó a tener sentido pertenecer a un movimiento y acompañar una ideología. Participar en política significa servir y tener compromiso para quienes integran un Estado”. Por ello, expresó que “no se trata de los hombres que tengan la posibilidad de conducir la provincia, sino de mantener unida a la dirigencia, para garantizar el triunfo del Peronismo y la continuidad de este modelo que hizo crecer a La Rioja y le devolvió la confianza a cada ciudadano”.

Seguidamente, el vicegobernador hizo un repaso histórico por hechos y personajes de nuestra Rioja, que fueron forjando a lo largo de los años, una provincia federal. “A esta Rioja que tanto le costó a hombres y mujeres que a lo largo de la historia lucharon para imponer un sistema de vida como el Federalismo”. Destacó a Facundo Quiroga, “Chacho” Peñaloza y a Victoria Romero, como los hombres que “sin importarles ni siquiera entregar su sangre, sabían que tenían que imponer el Federalismo y eso significó para La Rioja la lucha de persistir como un provincia en ese contexto de Nación”.

“Pasaron muchos años de una provincia sin proyecto, sin un programa que haga sentir el amor a los riojanos, que haga sentir que podían empezar a producir al menos lo que consumían. Después de muchos años de militancia, llegó a la conducción Luis Beder herrera, quien le dio sentido a este proyecto y nos dijo a los riojanos que sí podemos, que sí podemos llevar adelante un modelo de provincia”, enfatizó ante el aplauso de los presentes.

El candidato a la Gobernación señaló que “respetando la Constitución provincial, nuestro conductor diseñó la oportunidad para que el 8 de marzo resultará quién iba a darle continuidad al proyecto, y se hizo con altura, con prudencia; el 8 de marzo ya pasó, empieza una nueva instancia donde todos nos debemos reconocer y ser parte de este proyecto”.

Agradeció finalmente a Javier Tineo, “un hombre militante y con compromiso, porque juntos hemos visto hace 8 años atrás una Rioja estancada, una Rioja que no posibilitaba un incremento de sueldos, no había obra pública y no podía producir nada. Con orgullo fuimos parte  de una Rioja distinta, que propicia la igualdad y que tiene una mirada muy atenta a los que menos tienen, esa fue la Rioja que inicio nuestro conductor Beder Herrera en 2007, con su apoyo voy a continuar y triunfar para ser el próximo gobernador de La Rioja”.

0 comentarios:

Tus propuestas

Juntos podemos sumar ideas para mejorar la provincia.
Mandanos tus sugerencias a través de este formulario o escribinos a propuestas@javiertineo.net

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *