sábado, 25 de abril de 2015

HOG.AR: Tineo llamó a militar para el éxito del programa


El ministro de Producción y Desarrollo Económico Javier Tineo resaltó la predisposición militante y el trabajo político que comprometieron a llevar a cabo intendentes, comercializadores de gas y el gobierno provincial, con la visión que remarcó el gobernador Beder Herrera. “Debemos llegar casa por casa a todo el territorio provincial”, indicó al término de la firma de convenio que encabezó el mandatario provincial y el vicegobernador Sergio Casas en la jornada del viernes.

Tineo explicó los avances del programa. “ya están incluidos quienes son beneficiarios de la ANSES. Lo que suscribimos hoy con los intendentes es avanzar en recolectar las inscripciones de quienes no están conectados a la red de gas natural, no tienen beneficios de la ANSES y tienen como ingreso menos de dos sueldos mínimos”.

El ministro detalló que las inscripciones se pueden realizar en las oficinas del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, la Dirección de Comercio Interior, en las Municipalidades del Interior y en las delegaciones de estas instituciones en cada cabecera departamental.

En materia política, Tineo que “hay un universo de 70 mil familias riojanas que son usuarios de garrafas. De esos aproximadamente 40 mil son familias que cumplen los requisitos. Necesitamos hacer un gran despliegue para llegar a todos ellos. Por eso el compromiso con los intendentes”.

Aseguró que “estas son acciones conjuntas como actores del estado. La tarea es además hacer respetar el valor de las garrafas como lo estipula la Secretaría de Energía de la Nación. Debemos hacer un gran esfuerzo para que todo esto sea respetado en cuidado de las familias riojanas que más lo necesitan”.

0 comentarios:

Tus propuestas

Juntos podemos sumar ideas para mejorar la provincia.
Mandanos tus sugerencias a través de este formulario o escribinos a propuestas@javiertineo.net

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *