jueves, 9 de abril de 2015

“Trabajamos en un marco de unidad del peronismo”


Así lo expresó el ministro de Producción y Desarrollo Económico, Javier Tineo, en una entrevista brindada al programa “Radio Imagen”, que se transmite por Canal 9, en la jornada del miércoles.

Al respecto brindó detalles sobre en encuentro que mantuvieron con toda la dirigencia del sector, el gobernador Beder Herrera, y el vicegobernador Sergio Casas, en la residencia.

“Fue una reunión política que convocó el gobernador, donde participó toda la dirigencia política, intendentes, diputados, y el vicegobernador y ahora candidato a gobernador”.

Agregó además que en el encuentro “planificamos, discutimos lo que va a ser la estructura y armado de la próxima campaña electoral”, dijo desde Buenos Aires donde realiza gestiones para ampliar el trabajo de la cartera productiva de la provincia.

Asimismo, el ministro indicó “tenemos la clara conciencia de que trabajando en un marco de unidad, hoy trabajamos en definir aspectos de la campaña”, resaltó Tineo, líder de la corriente Militancia para la Victoria.

Del mismo modo, el Titular de la Cartera de Producción expresó la necesidad de que la dirigencia trabaje en conjunto por quien fue elegido por la sociedad, en las internas del pasado 8 de marzo.

“Tenemos que trabajar en cuáles serán las líneas de trabajo, los programas y las políticas que queremos consolidad en la sociedad. Mostrar a la sociedad, detrás de nuestro candidato cual es nuestro programa de gobierno”.

Por otra parte, el ministro explicó que se encuentra en la provincia de Buenos Aires con una agenda de gestión, junto al gobernador Beder Herrera. Puntualizó que en el caso del ministerio, mantuvo reuniones con representantes del Ministerio de Agricultura, Ministerio de Trabajo, PROSAP, donde repasaron agenda de programas que quedan por aplicar en la provincia.


Finalmente, expresó que tiene pautada una reunión con integrantes de una empresa que trabaja y gestiona en el financiamiento para la construcción de piezas, que son necesarias para la ampliación del Parque Eólico.

0 comentarios:

Tus propuestas

Juntos podemos sumar ideas para mejorar la provincia.
Mandanos tus sugerencias a través de este formulario o escribinos a propuestas@javiertineo.net

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *