martes, 19 de mayo de 2015

Dirigentes de Frente del Pueblo encabezan lista de concejales

LA RIOJA, CAPITAL.- Los dirigentes justicialistas Rosana Aguad y Mario Stanojevic, encabezarán la lista de concejales del Frente del Pueblo Riojano, que fue presentada en la tarde el lunes en la sede del Partido Justicialista, junto a los candidatos a intendente y vice, por el Frente Para la Victoria, Alberto Paredes Urquiza y Felipe Álvarez. 

“Nos pusimos de acuerdo en las bases programáticas de un proyecto de ciudad”, coincidieron los presentes, quienes sumarán a la lista del Frente Para la Victoria que lleva a Sergio Casas como candidato a gobernador. “Somos la lista del Proyecto Nacional y Popular”, agregaron. 

Acompañaron la presentación el Congresal Nacional del PJ Javier Tineo y el presidente del Frente del Pueblo Délfor Brizuela. También asistieron más de un centenar de integrantes de las agrupaciones Kolina, La Cámpora, Octubres, Concertación Social Barrial, Frente Transversal entre otros

La lista la completan los reconocidos dirigentes sociales y justicialistas en el carácter de titular Oliva, Stella Maris, Nieto, Gabriela Leonor, Rodríguez, María Sol, Acosta, Marcelo Nicolás; De la Fuente, Lucas Marcos; Maldonado, Enzo Javier; Contreras, Roberto Alfredo Fernández, Hilda Nelia; Bazzoni, Oscar Jesús; Amuchástegui, Jorge Alexis; Paredes, Mario José Jesús; Díaz Amarfil, Facundo Nicolás; Farach, Cecilia Esmeria. 

Como suplentes acompañan los dirigentes: Pollian, María Belén; Gómez, Lucia Inés Johannesen Farías, Belkis Rocío; Gómez, Rita del Valle; Carrera, Mauricio Javier Bascary; José María Roldan, Carlos Eduardo Roldán; Carlos Alejandro Tejeda, 

Trabajar juntos por la ciudad 

En su presentación el candidato a intendente y secretario General de la Gobernación Alberto Paredes Urquiza resaltó la unión de diferentes sectores del departamento Capital, bajo un mismo proyecto político que desde hace tiempo trabajo con un mismo objetivo. “Trabajamos en los barrios y conversamos con los vecinos. Nos enriquecimos con la participación de distintos sectores de distinto origen, pero con una misma visión”, expresó. 

Agregó que “tenemos los mismo objetivos de trabajo y comprendemos juntos que la política es el trabajo por la dignidad, y por la gente. Eso es lo que conversamos desde hace tiempo con diferentes sectores como los que encabeza el compañero Javier Tineo, o Pocho Brizuela. En ese dialogo conformamos un esquema que nos permitirá trabajar juntos por la ciudad”. Paredes Urquiza resaltó la militancia de Aguad y de Stanojevic. Señaló que “trabajaremos por la inclusión social”. 

La lista del proyecto nacional y popular

Javier Tineo por su parte indicó que acompaña “el enorme desafío que están enfrentando Alberto y Felipe. Estos son 23 compañeros cuadros políticos. No son solamente candidatos y militantes, acá hay formación, convicción y solidaridad en el trabajo. Principalmente esta es la lista del proyecto nacional y popular que conduce la presidenta de la Nación Cristina Fernández”. 

Confianza y Compromiso 

La candidata a concejal por el Frente del Pueblo Rosana Aguad agradeció el apoyo de los funcionarios provinciales expresando que “queremos representar a este espacio político y agradecer la presencia de Javier Tineo, Felipe Álvarez, Alberto Paredes Urquiza y Délfor Brizuela por confiar en nosotros para poner un poco de esperanza a nuestra ciudad de La Rioja”.

Luego declaró que “nos acompañan mis referentes políticos junto con el gobernador Beder Herrera a quien agradezco mucho por darme la oportunidad de desempeñarme en política, en caminar las calles y estar cerca de la gente. Espero poder caminar junto a Alberto y Felipe porque me veo contagiada de su espíritu de trabajo”.

“Queremos transformar la ciudad para que sea un lugar donde todos quieran vivir, para estar con nuestros hijos y nietos. Queremos quedarnos aquí con todas nuestras familias para construir un futuro mejor que nos espera a cada uno de los riojanos”, remarcó Aguad.

Sumamos a Sergio Casas


Por su parte, Mario Stanojevic, quien también es candidato a concejal expresó que “ninguna militancia que se encare sin alegría y este es un momento histórico para el país, porque tenemos elecciones que enfrentan dos proyectos muy diferentes. Uno con los intereses portuarios y los poderes económicos del país, por otra parte tenemos uno de inclusión social que nos gobierna desde el 2003 en el país y desde el 2007 en la provincia”.

Del mismo modo amplió “esta lista tiene una gran importancia para sumar apoyo a la fórmula de Casas y Bosetti que tiene que ser gobierno de la provincia, así como también vamos a apoyar a Alberto Paredes Urquiza y Felipe Álvarez para la intendencia de la Capital”.

0 comentarios:

Tus propuestas

Juntos podemos sumar ideas para mejorar la provincia.
Mandanos tus sugerencias a través de este formulario o escribinos a propuestas@javiertineo.net

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *