viernes, 8 de mayo de 2015

“Es un claro apoyo a Beder Herrera y a Sergio Casas”


El ministro de Producción y Desarrollo Económico Javier Tineo, resaltó la visión de Julio De Vido y del gobierno nacional, para avanzar en profundizar las políticas que se ejecutan en la provincia. “Tenemos la capacidad de darle continuidad a estas políticas. La presencia de Julio y José ratifica ese apoyo al gobierno de Beder Herrera y al futuro de este proyecto, que es Sergio Casas”, expresó Tineo, luego del acto y firma de convenio se concretó en la Residencia Oficial, en la tarde del jueves.

Tineo indicó que “la presencia de Julio De Vido y José López es un claro apoyo a nuestro gobierno. No solamente por los convenios que se firmaron, que consolidan la inversión pública que se desarrolló en La Rioja los últimos diez años de la mano de Cristina y Néstor; sino que además se propone un planteo importante, que es mirar el futuro”.

Indicó el ministro que “se hizo un repaso y se puso en valor  lo que se construyó y desarrolló en materia de infraestructura, y además buscamos seguir pensando en lo que se va a desarrollar en Argentina, en el futuro”.

Esta es la impronta que queremos darle a la gestión. Sabemos que proponemos esta acción de gobierno, porque tenemos la capacidad de darle continuidad a estas políticas. La presencia de Julio y José ratifica ese apoyo al gobierno de Beder Herrera y al futuro de este proyecto que es Sergio Casas”, expresó Tineo, en cuanto a la visita de los funcionarios nacionales.

En cuanto al futuro de Argentina y La Rioja, el ministro sostuvo que “tenemos mucha confianza que el futuro del proyecto será consolidado por el voto popular. Lo que hacemos es colocar los intereses del pueblo por encima de cualquier otro interés y, por supuesto, defenderlo de las amenazas conservadoras”.

En este sentido señaló que “esas amenazas son de la derecha argentina que otra vez consiguió candidatos. Consiguió a Macri en la Nación que tiene sus subsidiarios en la provincia, como es Martínez. Creemos que nosotros tenemos un candidato que va  representar a los sectores e intereses populares como es Sergio Casas. Todo el pueblo de La Rioja estará detrás de esa candidatura, que ya no es solo un compañero, sino un proyecto político y de provincia que buscamos consolidar en las próximas elecciones”.

En cuanto al discurso de Julio De Vido, Tineo aseguró que “tengo un gran orgullo por él y una gran amistad. Me tocó ser durante cuatro años ministro de Infraestructura y gestionamos muchas de las obras que nos indicada Beder Herrera. Ese es el deber que tenemos como militantes. Me tocó cuando como diputado nacional debatimos, apoyamos y votamos la Ley de Nacionalización de Hidrocarburos y como muchas otras normas y medidas que tomó nuestro gobierno”.

Por ende –amplió- tengo una enorme gratitud por lo que hizo por nuestra provincia y por el reconocimiento que hizo por la dirigencia que trabaja en pos del futuro de La Rioja”, sostuvo.  

0 comentarios:

Tus propuestas

Juntos podemos sumar ideas para mejorar la provincia.
Mandanos tus sugerencias a través de este formulario o escribinos a propuestas@javiertineo.net

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *