miércoles, 20 de mayo de 2015

"Somos un proyecto político con un equipo comprometido en ejecutarlo"


En el marco del anuncio de la fórmula del Frente para la Victoria que lleva a Sergio Casas y Néstor Bosetti como candidatos a gobernador y vice; el ministro de Producción y Desarrollo Económico Javier Tineo sostuvo que “con estos hombres buscamos darle continuidad a este proyecto político provincial y nacional”. “Estoy convencido de que tenemos que seguir acompañando este trabajo. Este es un proyecto político que tiene un equipo de compañeros y compañeras, que estamos comprometidos en ejecutarlo”.

Sobre la fórmula destacó que “representa un desafío generacional en el peronismo de La Rioja, y también representan un recambio generacional en lo que es la conducción del gobierno. Por eso tenemos grandes expectativas de lo que va a hacer el trabajo político que ya empezamos”.

“Hoy tenemos un peronismo movilizado, que está convencido de que este proyecto tiene que tener continuidad en el marco de una contienda electoral, de un modelo económico y social que debemos consolidad”, subrayó el ministro.

Respecto a los debates que se dieron durante las elecciones internas, Tineo sostuvo que “no hay dirigencia interna que esté en contra ni del uno ni del otro, acá hay un peronismo unido y que dio el debate que no dio ningún otro partido, ni puso en discusión a sus hombres y mujeres o sus programas. Nosotros lo hicimos con mucha convicción y generosidad, pero la disputa que tenemos es otra. Es de la diferencia de modelos económicos, sociales y políticos”.

Además declaró que “(Julio) Martínez traicionó como radical el modelo de construcción de un partido centenario como el radicalismo, aliándose a los sectores conservadores que esquilaron el país, y a los mismos que lo derrumbaron entre 1999 y 2001 con De la Rúa. El modelo que proponemos es un modelo que tiene continuidad, equipos, recambio generacional, propuestas, logros y que tiene hechos concretos de inclusión social. Vamos en contra un modelo que representa Martínez y todo su equipo que tiene que ver con la instauración de un modelo conservador en la Argentina”.

“Vamos a salir a defender claramente los logros que tenemos como gestión, y también el futuro que le depara a la provincia en manos de esta nueva generación de peronistas. Entiendo y estoy convencido de que todos los peronistas que tenemos la vocación representamos la continuación del proyecto de gobernación”, argumentó Tineo sobre el fortalecimiento del proyecto.

Por último el titular de la cartera de Producción declaró que “Beder Herrera es nuestro conductor y este proyecto surge a partir de su creación y liderazgo, por eso estoy convencido de que él se va a poner la campaña al hombro y va a salir a acompañar el proyecto que conduce, y afirmo que “hay un proyecto nacional y popular que el gobernador vino marcando, no vamos a mirar al costado. Somos hombres y mujeres convencidos de que este modelo de inclusión es el que tenemos que salir a fortalecer”.

0 comentarios:

Tus propuestas

Juntos podemos sumar ideas para mejorar la provincia.
Mandanos tus sugerencias a través de este formulario o escribinos a propuestas@javiertineo.net

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *