domingo, 31 de mayo de 2015

Javier Tineo avanza en compromiso con productores de Sanagasta



El ministro de Producción y Desarrollo Económico, Javier Tineo, junto al intendente José Aparicio y los candidatos a diputado y concejales de la lista “Nuevo Sanagasta”, visitaron a distintos productores del departamento.

En esta visita escucharon principalmente las necesidades y requerimientos que los productores demandan. Esto forma parte de las políticas productivas, impulsadas por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico.

Al respecto, el ministro junto a los candidatos se comprometieron a llevar soluciones a las diversas problemáticas que se presentan. Un ejemplo de ello es el mejoramiento de corrales, reproductores caprinos y bovinos, asistencia con alfalfa y herramientas para el desarrollo de emprendimientos agrícolas en la zona.

Además, el ministro de Producción hizo entrega de maíz, y semillas de forrajes para los productores del departamento. “Venimos a brindar asistencia, pero también a escuchar los requerimientos para avanzar en el desarrollo de la producción”, dijo Tineo.

Por su parte, el candidato a Intendente por la lista “Nuevo Espacio”, Carlos Ferreira, expresó que “se trató de una visita a los pequeños productores, donde expusieron sus necesidades, como forrajes, reproductores para mejorar la raza del ganado y otras herramientas para desarrollar la producción”.

Nos hemos comprometido con el ministro, en ayudar a que los productores se organicen y podamos ayudar de manera eficiente, atendiendo a sus necesidades”, señaló Ferreira.

Por su parte, el primer candidato a concejal, Ramón Fuentes Navarro, agradeció la visita del ministro, “vino a traer soluciones para gente de Sanagasta, que hoy presentan muchas necesidades. Y nos comprometemos a seguir acompañando a los pequeños productores”.

Vamos a seguir trabajando por la gente del pueblo, porque creemos que Sanagasta tiene un potencial productivo, y tenemos que brindar las condiciones óptimas a los productores”, señaló Fuentes Navarro.

0 comentarios:

Tus propuestas

Juntos podemos sumar ideas para mejorar la provincia.
Mandanos tus sugerencias a través de este formulario o escribinos a propuestas@javiertineo.net

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *