viernes, 8 de mayo de 2015

Javier Tineo recorrió obras productivas con dirigentes locales


CHAMICAL.- El ministro de Producción y Desarrollo Económico Javier Tineo, visitó días atrás la localidad de Chamical. Allí junto al diputado Enrique Nicolini, Viterbo Díaz y Paolo Tello, dirigentes del peronismo departamental, recorrieron emprendimientos productivos y dialogaron a fin de avanzar en la estrategia electoral que plantea la Provincia de cara a las elecciones del próximo 5 de julio.El recorrido inlcuyo la Planta Procesadora de Alimentos Balanceados de Los Llanos y LedLar. 

El Gobierno busca priorizar el armado provincial y consolidar el apoyo a la candidatura de Sergio Casas, más allá de cualquier interés territorial. "Estamos hablando con todos los compañeros, por suerte Chamical tiene una movilización en términos políticos muy importante. Estamos hablando con todos los sectores que quieren participar, explicándoles cual es la estrategia provincial. Creemos que tenemos que concentrarnos en el triunfo de Sergio Casas", explicó el Tineo.

En ese sentido sostuvo que "necesitamos recuperar y ratificar el liderazgo de la gestión de Gobierno, y en este sentido haremos mucho hincapié, cualquiera que sea el interés territorial que tengan los compañeros y que son legítimos, en la imperiosa necesidad de que todo armado departamental debe realizarse en el marco de una estrategia de la Provincia".

Por otra parte Tineo señaló que "hay muchos compañeros y muy valiosos. El chamicalense es muy comprometido con su pueblo, muy peronista y militante, por eso el hecho de ver que todos están interesados en participar es una gran noticia para nosotros como Partido Justicialista y necesitamos antes que venza el plazo lograr los acuerdos, los consensos, los acercamientos suficientes para que todos los compañeros sean funcionales a la estrategia del peronismo riojano".

Seguidamente el Javier Tineo se refirió a la estrategia electoral planteada desde la conducción provincial.  "El gobernador pidió dos sectores por departamento. Por supuesto que esto está atado a los recursos, como también a las posibilidades en cada caso. La experiencia que tenemos del 2013 es que la dispersión de esfuerzos le permitió abrir espacios y brechas electorales a sectores que solamente se quedaron con lo propio, pero con nuestra dispersión ganaron. Pasó en Capital con el triunfo de Inés Brizuela y Doria para diputada provincial. Había 22 colectoras nuestras y terminó ganando con 17 mil votos un distrito que por lo general necesitó no más de 25 o 30 mil votos para consagrar un diputado".

Finalmente y ante la consulta periodística sobre su relación con las distintas fuerzas y sectores del peronismo de Chamical y específicamente con la Intendencia por cuando su Jefe comunal Daniel Elías apoyó a Néstor Bosetti en la contienda de marzo pasado, Tineo expresó que "tenemos dialogo con todos, es solo que lo venimos siguiendo con (Enrique) Nicolini porque está desde el principio, antes que se definan candidaturas y demás, sin embargo tengo un dialogo permanente con Pablo Maidana, con Juan Pedro Cárbel, no tanto con el municipio, pero sabemos que están todos los compañeros encolumnados dentro del proyecto del Gobernador y en este caso con la candidatura de Sergio Casas".

0 comentarios:

Tus propuestas

Juntos podemos sumar ideas para mejorar la provincia.
Mandanos tus sugerencias a través de este formulario o escribinos a propuestas@javiertineo.net

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *