jueves, 28 de mayo de 2015

"Tenemos que militar casa por casa, por el futuro de nuestra gente”

SANAGASTA.- Así lo expresó el ministro de Producción y Desarrollo Económico, Javier Tineo, quien participó en un masivo y efusivo acto, en la presentación del partido “Nuevo Sanagasta”, el cual se desarrolló en la sede del partido Justicialista. 

La lista encabezada por el candidato a Intendente, José Aparicio, el candidato a Diputado Provincial, Carlos Ferreira, y candidatos a concejales de la lista colectora de “Nuevo Espacio”, lanzaron oficialmente su candidatura para gobernar el departamento Sanagasta. 

En un contexto de compromiso político, y antes la presencia de una gran número de personas, Javier Tineo expresó públicamente su apoyo a los candidatos de “Nuevo Sanagasta”. “Es muy lindo que estemos reunidos los peronistas, celebrando la unidad y el trabajo”. 

Además el titular de la cartera de Producción, explicó que “confío firmemente en estos candidatos, que representan la juventud peronista y el cambio generacional que necesitamos. Siento una gran satisfacción de acompañarlos, porque se dé su compromiso con la sociedad”. 

También, Tineo se refirió a la gran experiencia y trayectoria que tienen estos candidatos. “Siempre están pensando en traer ayuda a su gente, conocen cada vecino, cada productor, por eso creo que ellos van a conducir al  pueblo sanagasteño, a partir de diciembre. Ellos tienen un compromiso real con la gente del departamento”. 

Asimismo, el ministro de Producción señaló que desde el primer momento en que decidieron participar electoralmente, tuvieron la convicción de apoya a José Aparicio, por la gran trayectoria que tiene como hombre militante, como peronista, que trabaja por el pueblo de Sanagasta. “Tiene la capacidad de continuar con este proyecto político de inclusión, de desarrollo, que tanto necesita la provincia, y especialmente Sanagasta”. 

Por otra parte, Tineo se refirió al compromiso político, desde Beder Herrera, de trabajar por todo el pueblo, con el desarrollo de la producción, del turismo, la construcción del puente, y también señaló que están trabajando en la implementación de la producción ganadera. “Sanagasta tiene las condiciones necesarias para poder desarrollar la ganadería, tiene clima, tiene agua, y además una larga tradición”, aseguró. 

Finalmente, el ministro llamó a todo el pueblo de Sanagasta a que el próximo 5 de julio, acompañen al espacio “Nuevo Sanagasta”, porque están capacitados para conducir el futuro del departamento. El ministro llamó  a “militar casa por casa, a seguir trabajando por el futuro de nuestra gente”. 

0 comentarios:

Tus propuestas

Juntos podemos sumar ideas para mejorar la provincia.
Mandanos tus sugerencias a través de este formulario o escribinos a propuestas@javiertineo.net

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *