jueves, 28 de mayo de 2015

Tineo apoyó nuevo espacio político municipal

SANAGASTA.- El ministro de Producción y Desarrollo Económico, Javier Tineo, acompañó en un efusivo y masivo acto,  la presentación de la agrupación “Nuevo Sanagasta”, que se llevó a cabo en la delegación del Partido Justicialista de la localidad de Sanagasta.


En un gran marco de compromiso político por la continuidad de un modelo de provincia, se llevó a cabo la presentación de “Nuevo Sanagasta”, cuyo espacio político está encabezado por el candidato a intendente, José Aparicio, el candidato a diputado provincial, Carlos Ferreira, y la colectora de candidatos a concejales por el departamento Sanagasta, cuyos titulares son Ramón Fuentes 
Navarro, y Leandro Mercado. 


En la ocasión, Carlos Ferreira agradeció el apoyo del ministro de Producción, “quien desde un primer momento abrió las puertas de su ministerio, para ayudarnos  a organizarnos, y nunca dudó en nosotros”. 


Por su parte, Javier Tineo expresó su apoyo a la candidatura tanto de José Aparicio, como la de Carlos Ferreira y los concejales.  “Vamos a acompañar a los compañeros militantes, que han decidido interpelarse ante la sociedad el próximo 5 de julio”. 


“Reconozco la gran capacidad que tienen para trabajar por la gente, por eso creo firmemente en su proyecto, y creo que la gente debe pensar en este cambio generacional del que hablamos. Son militantes que buscan lo mejor para el departamento Sanagasta. Y nosotros vamos a acompañarlos”, señaló el titular de la cartera de Producción, sobre su apoyo al espacio político, “Nuevo Sanagasta”. 


Tineo se comprometió a trabajar en el desarrollo de la producción ganadera,  como así también en el fortalecimiento de la producción de frutales, verduras y vinos. “Nuestro principal objetivo, es industrializar la ruralidad, y otorgar valor agregado en origen a las producciones”. 


Asimismo, el actual intendente y candidato a renovar su cargo, agradeció al ministro por el fuerte apoyo recibido, y por haber trabajado para lograr la candidatura de cara a las elecciones del próximo 5 de julio. “Esta camada de gente están capacitados para trabajar por el departamento, están a las alturas de las circunstancias. La política va cambiando y necesitamos de gente joven que tenga ganas de trabajar por la gente”. 


Del mismo modo, el primer candidato a concejal, Ramón Fuentes Navarro comentó la fuerte expectativa que tienen de trabajar por el pueblo sanagasteño. Ferreira. “Venimos trabajando desde hace tiempo, y lo vamos a seguir haciendo. Sanagasta tiene que cambiar y vamos a dar un paso importante, trabajando por la gente”.


Acompañaron vecinos del departamento Sanagasta, integrantes de agrupaciones gauchas y productores de la zona. Además de la presentación, se realizó la entrega de dinero para el transporte escolar, como también el anuncio de importantes obras en el departamento. 

0 comentarios:

Tus propuestas

Juntos podemos sumar ideas para mejorar la provincia.
Mandanos tus sugerencias a través de este formulario o escribinos a propuestas@javiertineo.net

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *