martes, 19 de mayo de 2015

“Vamos a trabajar con mucha convicción por el futuro de La Rioja”.


LA RIOJA.- Así lo expresó el ministro de Producción y Desarrollo Económico, Javier Tineo, en el marco de la presentación de la miniserie “El Caminito”, que se desarrolló en el Paseo Cultural Castro Barros, en la mañana del lunes. Acompañó a los candidatos a gobernador y vice, del Frente para la Victoria, Sergio Casas y Néstor Bosetti.

Al respecto Tineo, explicó que como peronista van a trabajar detrás de la candidatura de Casas y Bosetti, como así también de Alberto Paredes Urquiza candidato a jefe comunal. “Todos los compañeros se organizaron para poner en valor el proyecto político que actualmente conduce Beder Herrera. Vamos a trabajar casa por casa, barrio por barrio, como desde el primer día, dando de los temas importantes que hacen al futuro de La Rioja”.

Además agregó que en Capital, apoyan la Lista Frente del Pueblo para concejales, que encabeza Rosana Aguad y Mario Stanojevic. “Es una lista que nos representa a todos, y además tiene un anclaje con el proyecto político nacional de la presidenta Cristina Fernández”.

Representar la verdadera historia

Por otra parte, el titular de la cartera de Producción, señaló en relación a la miniserie “Caminito”, que surge la responsabilidad de representar la verdadera historia. “Representa un desafío tener en la provincia una producción de esta envergadura. Es una responsabilidad contar la verdadera historia de “El Caminito”, teniendo en cuenta además, el enorme trabajo que hay detrás de esta producción”.

“Es importante poner en valor la historia de Caminito, de los actores y darle difusión al mundo y al país, de esta gran historia de amor, que representa parte de nuestra cultura”, subrayó el ministro.

0 comentarios:

Tus propuestas

Juntos podemos sumar ideas para mejorar la provincia.
Mandanos tus sugerencias a través de este formulario o escribinos a propuestas@javiertineo.net

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *