miércoles, 24 de junio de 2015

Diego Bossio mantendrá intensa agenda en La Rioja


El Administrador Nacional De Seguridad Social (Anses) Diego Bossio junto al gobernador Beder Herrera mantendrán una intensa agenda de trabajo mañana jueves en la ciudad Capital. 

Bossio llegará a pasadas las diez de la mañana y será recibido por el mandatario provincial en la Residencia Oficial. Desde allí junto al vicegobernador y candidato a gobernador por el Frente para la Victoria Sergio Casas, el ministro de Infraestructura y candidato a vice gobernación Néstor Bosetti y el ministro de Producción  y Desarrollo Económico y pre candidato al Parlasur Javier Tineo, se trasladarán al edificio del Instituto Regional de Planificación, Control y Servicios Ambientales. 

En el lugar y a través de video conferencia con la presidenta de la Nación Cristina Fernández dejará inaugurado esta moderna infraestructura. Además entregarán de 10 (diez) certificados de crédito Programa PROCREAR.

Luego visitarán el Barrio Néstor Kirchner y recorrerán las obras de las 208 Viviendas del PROCREAR. Esta es la primera urbanización terminada y adjudicada por sorteo en terrenos estatales del país bajo la operatoria PROCREAR. Representa  el primer barrio construido en el país, con estas características y  forma parte de la gestión del ministro Tineo, durante su periodo como diputado Nacional. 

0 comentarios:

Tus propuestas

Juntos podemos sumar ideas para mejorar la provincia.
Mandanos tus sugerencias a través de este formulario o escribinos a propuestas@javiertineo.net

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *