jueves, 11 de junio de 2015

“El PJ avanza unido hacía el 5 de Julio”


Así lo expresó el Ministro de Producción y Desarrollo Económico, Javier Tineo, sobre el escenario político que se presenta en el Peronismo, de cara a las elecciones del próximo 5 de Julio. “Es muy lindo que estemos reunidos los peronistas, celebrando la unidad y el trabajo”.

“El peronismo está unido, hay un cambio generacional que necesitamos, que la sociedad necesita. Por eso es importante apoyar a quienes están decididos a trabajar en representación del pueblo”, señaló el Ministro sobre el apoyo a los dirigentes que se ponen a disposición este próximo  5 de Julio.

Javier Tineo, resaltó,  en el marco de la presentación de la lista “Nuevo Sanagasta”, que encabeza el candidato a Intendente del pueblo de Sanagasta, José Aparicio, que  “confío firmemente en estos candidatos, que representan la juventud peronista y el cambio que necesitamos. Siento una gran satisfacción de acompañarlos, porque se dé su compromiso con la sociedad”.

Asimismo, sobre el trabajo realizado por quienes integran la lista “Nuevo Espacio”, el titular de la cartera de Producción, indicó que “siempre están pensando en traer ayuda a su gente, conocen cada vecino, cada productor, por eso creo que ellos van a conducir al  pueblo sanagasteño, a partir de diciembre. Ellos tienen un compromiso real con la gente del departamento”.

Sobre la candidatura a la reelección de José Aparicio para gobernar el pueblo de Sanagasta, Tineo explicó que “tiene la capacidad de continuar con este proyecto político de inclusión, de desarrollo, que tanto necesita la provincia, y especialmente Sanagasta. Me alegra que estos tipos con tanta experiencia se unan para guiar el pueblo sanagasteño”.

Por otra parte, el ministro de Producción, destacó el acompañamiento continuo del gobernador Beder Herrera, que compromete a los dirigentes políticos a,  trabajar  por el pueblo, por el desarrollo de la producción, del turismo. “Sanagasta tiene las condiciones necesarias para poder desarrollar la ganadería, tiene las condiciones agroclimáticas para que este proyecto se pueda llevar adelante”.


Finalmente, el ministro llamó a todo el pueblo sanagasteño a que el próximo 5 de julio, acompañen al espacio “Nuevo Sanagasta”, porque están capacitados para conducir el futuro del departamento. Instó a todo el peronismo  a “militar casa por casa, a seguir trabajando por el futuro de nuestra gente”.

0 comentarios:

Tus propuestas

Juntos podemos sumar ideas para mejorar la provincia.
Mandanos tus sugerencias a través de este formulario o escribinos a propuestas@javiertineo.net

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *