domingo, 14 de junio de 2015

Gira de trabajo en Los Sauces

Camino al #5J

Con profunda emoción, el vicegobernador y candidato a gobernador por el Frente para La Victoria Sergio Casas, aseguró desde su departamento San Blas de Los Sauces, que “los peronistas nacieron para vencer”. “Asumo el compromiso de ser el gobernador de todos los riojanos”, dijo en el Centro de Servicios de la localidad de Las Talas, lugar donde se realizaron numerosas entregas para fortalecer la matriz productiva local


Fue en la jornada del sábado al realizar una intensa gira de trabajo con el ministro de Infraestructura Néstor Bosetti y el titular de la cartera de Producción y Desarrollo Económico Javier Tineo, en esta comuna del Norte de la provincia. 


Casas brindó un fuerte discurso resaltando los logros del peronismo argentino y riojano. “Soy sauceño, soy riojano, soy peronista, que sepan los nacidos y por nacer, que los peronistas nacimos para vencer, jamás para ser vencidos”, subrayó.  


El vicegobernador recibió el calor de todo su pueblo, lo que le hizo recordar su juventud y el agradecimiento que tiene con su gente. “Me emociona estar en la tierra que me vio nacer, que me dio mis primeras enseñanzas. Hoy siento una inmensa alegría por compartir cada momento. Tengo un agradecimiento profundo a cada uno de los sauceños”, expresó. 


Duro con la UCR


Poniendo calor a la campaña, Casas aseguró que las banderas de la Unión Cívica Radical cayeron en otras manos. “Vemos que las banderas del centenario partido caen nuevamente en manos, de aquellos que siempre han luchado por los que tienen, por los poderosos”, dijo y añadió que ”Sanz, Macri y Mazza entregan las banderas históricas de este partido centenario, y nos da pena, porque las banderas del movimiento nacional  tienen que dar impulso a las necesidades, a la igualdad. No al egoísmo”. 


Proyecto nacional popular 


Sergio Casas recordó su formación en la Juventud Peronista y su presente en el Justicialismo Provincial y Nacional. Defendió a ultranza la Doctrina del General Perón  y la sensibilidad de Eva. “Donde hay una necesidad nace un derecho. Ahí es donde el Estado cumple un rol fundamental”, sintetizó al resaltar además los logros de la gestión su conductor y gobernador de la provincia Beder Herrera. 


En este punto de su discurso defendió la gestión de Beder Herrera, la presidenta de la Nación Cristina Fernández y el modelo nacional y popular. “Desde hace más de una década que estamos al lado de la gente. Tenemos una Argentina pujante que va hacia adelante. Nuestra Rioja se incluye, por su esencia federal”. 


Un futuro consolidado


Casas, emocionado, aseguró que hay un futuro, con una provincia que ya es distinta. “Hoy tenemos una provincia distinta, que crece, que produce. Para eso se necesitó el coraje de tomar una decisión que contemple y valore a todos sin excepciones. Seguimos y conformamos este proyecto. Hoy tenemos cimentadas las bases para industrializar nuestros productos”, subrayó Casas ante el aplauso de los productores presentes. 


“Junto a  este equipo de hombres y mujeres vengo a asumir el compromiso de ser el próximo gobernador de los riojanos”, dijo y agregó que “junto a Néstor, con Beder como conductor, vamos a llevar adelante esta provincia, vamos a seguir creciendo, vamos a hacer que San Blas siga creciendo y marche a la vanguardia de los departamentos de la provincia”. 


Así como muchas veces me han acompañado, les pido que no me suelten la mano, no lo puedo hacer solo, los necesito. Acá hay un equipo, hay un equipo en la provincia entera”, señaló Casas y recibió el caluroso aplauso de la gente de su pueblo. 

0 comentarios:

Tus propuestas

Juntos podemos sumar ideas para mejorar la provincia.
Mandanos tus sugerencias a través de este formulario o escribinos a propuestas@javiertineo.net

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *