sábado, 27 de junio de 2015

“Hay cuadros políticos formados para seguir transformando la provincia”



El ministro de Producción y Desarrollo Económico y candidato al PARLASUR Javier Tineo, aseguró, en el marco del lanzamiento de la Escuela de Gobierno La Rioja 2015 de GESTAR, que el peronismo tiene “vocación de poder y cuadros políticos para convencer y seguir transformando Argentina y La Rioja”. 


Tineo resaltó la llegada de Diego Bossio, el trabajo conjunto con el gobernador Beder Herrera y la intensa agenda que concretó en La Rioja. Además anticipó que la Escuela del Instituto de Estudios y Formación Política del Partido Justicialista, llegará a todos los rincones de la provincia. 


Acompañaron en la apertura Sergio Casas, candidato a gobernador de La Rioja, Néstor Bosetti candidato a vicegobernador y Javier Tineo, ministro de Producción y Desarrollo Económico y candidato a una banca del Parlasur. También estuvieron presentes Mauricio Mazón, director Ejecutivo de Gestar y Pablo Salinas, coordinador de Formación Política. 


GESTAR es el Instituto de Estudios y Formación Política del Partido Justicialista. Fue creado el 7 de junio de 2010 por el Consejo Nacional del PJ con el objetivo de contar con cuadros políticos - técnicos cada vez más capacitados.


En este contexto, Javier Tineo remarcó el arduo trabajo que viene realizando en el territorio de la provincia de La Rioja el Instituto GESTAR, como también en todo el país en la formación de cuadros y dirigentes para proyectar los jóvenes que en el futuro se van a ocupar del gobierno nacional y provincial. 



“Néstor Kichnner hizo todo con la visión de un gran estadista  al decirle al peronismo que ahora hay grandes y nuevos desafíos marcados por la ciencia y la técnica, marcados por el desarrollo productivo y el crecimiento económico. Marcados por una mirada de un país que debe ratificar la vigencia de las 3 banderas del peronismo que es la soberanía, la justicia social y la independencia económica”, expresó el candidato al Parlasur.  


En su discurso con énfasis sostuvo que “acá hay candidatos a concejales, a diputados, acá están los hombres y mujeres que tienen que gobernar la provincia de La Rioja, el futuro de la provincia está presente en este lanzamiento”.


“Vamos a recorrer la provincia, esta Escuela de gobierno es también federal. De acá hasta fin de año vamos a llevar esta pasión y sentimiento por Olta, Vinchina, Chilecito, Chamical. Tenemos una agenda donde vamos a ir hablando y contando lo que significa el valor de llevar este modelo de inclusión por todos los rincones de la provincia”, subrayó respecto al plan de gobierno a desarrollar.


Finalmente sostuvo sobre la necesidad de comunicar que “queremos transmitirles a todos los jóvenes, productores, estudiantes universitarios e hijos de campesinos que vamos a recorrer toda la provincia para enseñar el peronismo, y preparar a toda la juventud que debe mirar al futuro para una provincia que crezca”.

0 comentarios:

Tus propuestas

Juntos podemos sumar ideas para mejorar la provincia.
Mandanos tus sugerencias a través de este formulario o escribinos a propuestas@javiertineo.net

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *