domingo, 14 de junio de 2015

“Hoy el peronismo trae respuestas concretas”



El ministro de Producción y Desarrollo Económico Javier Tineo, destacó la política nacional y provincial de industrializar la ruralidad, para desarrollar la matriz productiva del departamento San Blas de Los Sauces y de toda La Rioja. 


Formuló estos conceptos al participar junto al vicegobernador y candidato a gobernador del Frente para la Victoria Sergio Casas y el ministro de Infraestructura y candidato a vicegobernador Néstor Bosetti, de una intensa agenda de trabajo en la comuna. 


La jornada incluyó una batería de entregas a productores ganaderos, agrícolas, hortícolas, fondos para la municipalidad local y el anunció  de obras por 8 millones de dólares de inversión de gobierno nacional. La inversión se realiza a través del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (PROSAP), y corresponde al Proyecto de Riego II


Tineo expresó que está “orgulloso de pertenecer a este proyecto político”, y agrego que “el próximo 5 de julio apostamos al futuro de La Rioja. Voy a seguir eligiendo este modelo de provincia y país todos los días”. 


Vinimos a acompañar, junto a su pueblo, al futuro gobernador de la provincia Sergio Casas y a un compañero fundamental, como lo es Néstor Bosetti. 
Formamos parte de este desafío generacional del proyecto político planteado por Beder Herrera”, sostuvo el titular de la cartera de Producción y Desarrollo Económico de La Rioja. 


El peronismo trae respuestas concretas


Hace poco vinieron otros candidatos a recorrer el pueblo y no trajeron ninguna respuesta. Hoy el peronismo trabajo respuestas, trajo soluciones, trajo fondos”, manifestó Tineo, resaltando los logros del proyecto político que encabeza Cristina Fernández y Beder Herrera.  


El ministro destacó el rol de las legisladoras nacionales Hilda Aguirre de Soria y Griselda Herrera y crítico el rol de Julio Martínez, legislador de la oposición. “Estas son nuestras legisladoras que apoyan con su voto a este proyecto político provincial y nacional, mientras otros se levantan y se van del recinto, pero son rápidos para ponerse en boletas”. 


Destacó la imagen del actual intendente y la gestión que llevó adelante para su pueblo. “Seguramente será un gran diputado por esta tierra”, mirando a Antonio Sotomayor jefe comunal y actual candidato a diputado provincial. 


Apoyo a la matriz productiva local 


En este sentido el ministro de Producción aseguró que se trabajará para potenciar los emprendimientos productivos locales, con una fuerte política de industrialización de la ruralidad. “Nuestro proyecto es industrializar el campo, es lo que queremos para todos los departamentos de La Rioja”. 


Queremos el Polo Forrajero en este departamento”, dijo respecto al convenio rubricado con la comuna local y aseguró que “es una gran responsabilidad desarrollar el proyecto de Ucar – Prosap “son 8 millones de dólares que está poniendo el proyecto nacional para este departamento, y lo va a ejecutar Sergio como gobernador. Vamos a abarcar todas las localidades. Esta es una enorme deuda que tiene el Estado con los productores de Los Sauces”.  

0 comentarios:

Tus propuestas

Juntos podemos sumar ideas para mejorar la provincia.
Mandanos tus sugerencias a través de este formulario o escribinos a propuestas@javiertineo.net

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *