lunes, 1 de junio de 2015

Tineo recibió a la dirigencia del Dpto Juan F. Quiroga


El ministro de Producción y Desarrollo Económico, Javier Tineo, mantuvo una importante reunión de trabajo dirigentes del partido Frente del Pueblo del departamento Juan Facundo Quiroga, de cara a las elecciones del próximo 5 de julio.

Estuvieron presentes, el candidato a Intendente, Mauro Luján, candidatos a concejales, Marcelo Aguirre,  Daniel Molina y Claudio Jesús Vera, del partido Frente del Pueblo, quienes apoyan a Sergio Casas Gobernador, y Titi Bosetti Vice gobernador.

En la ocasión, los candidatos junto al ministro de Producción, conversaron sobre diversos temas, como la situación de la producción en el departamento, los requerimientos de la gente, las necesidades, y los objetivos para estas elecciones del próximo 5 de julio.

Al respecto, Mauro Luján, candidato a la intendencia del departamento expresó que mantuvieron una importante reunión junto al ministro Javier Tineo. “Planteamos las diversas problemáticas que aquejan a nuestro departamento, como en la producción, y servicios básicos a los que acceden nuestros pobladores”.

La gente pide cambio, quieren soluciones urgentes a las necesidades que presentan. Creemos que estamos capacitados para poder dar respuestas a estos planteamientos, vamos a seguir trabajando para darle continuidad al proyecto que será interpelado este próximo 5 de julio”, señaló el candidato a Intendente.

Dentro de las propuestas del partido, se encuentran la mejora en las condiciones de producción, apoyo a los pequeños productores, mejoras en el acceso a servicios básicos, como salud, educación, transporte y calles. “El pueblo necesita mejoras, y nosotros vamos a llevar soluciones, por eso pedimos que nos acompañen con su voto en las próximas elecciones”, expresó Luján.

Finalmente, Mario Lujan, agradeció el apoyo del ministro Javier Tineo, quien los recibió y se comprometió a ayudarlos y llevar soluciones a la gente del departamento. “Es importante el apoyo del ministro, porque habla del compromiso que tiene con nuestro departamento”.

0 comentarios:

Tus propuestas

Juntos podemos sumar ideas para mejorar la provincia.
Mandanos tus sugerencias a través de este formulario o escribinos a propuestas@javiertineo.net

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *