martes, 16 de junio de 2015

​Tineo brinda fuerte apoyo a pequeños productores de Carrizal.




ANGEL VICENTE PEÑALOZA.- El ministro de Producción y Desarrollo Económico, Javier Tineo, visitó días atrás a productores de  Carrizal, distrito del departamento Ángel Vicente Peñaloza, junto al Intendente y candidato a renovar su cargo, José Albarracín.

Tineo y Albarracín y los productores de la zona de Carrizal, dialogaron sobre diversos temas, como la regularización de Título de Propiedad, mensura y apotreramiento, del Programa Nacional de Titulación y Arraigo Rural, como así también avances en el desarrollo del modelo productivo y los avances de la campaña proselitista del próximo 5 de julio.

Del mismo modo,  acordaron trabajar sobre las necesidades que presentan los pequeños productores para el desarrollo de sus actividades, como el desbarre de represas, el abastecimiento del agua en los corrales de animales, y la aplicación de los programas nacionales.

Al respecto, el actual intendente y candidato a renovar su cargo en el departamento,  agradeció la visita del ministro. “Esta visita permitió ayudar a los pequeños productores en la tecnificación en el riego, a través de la aplicación del riego por goteo. Además se comprometió a seguir apoyando a los productores de nuestro departamento”.

Seguidamente, Albarracín destacó la importancia que representa poder lograr la regularización de las tierras de los productores, a través de la entrega de títulos de propiedad.  “Es algo que va a beneficiar a aquellos productores que tienen sus campos sin poder regularizarlos. Para eso dialogamos con Tineo, para poder solucionar esta problemática”.

“El ministro viene acompañando desde siempre a nuestro departamento, gracias a su gestión hoy contamos con 4 reproductores bovinos, 4 reproductores caprinos y 3 reproductores ovinos, que sirven para que los pequeños productores mejoren la raza de sus ganados”, agregó el candidato a Intendente, sobre el apoyo del titular de la cartera de Producción.

Camino al 5J.


Albarracín, explicó, sobre el trabajo realizado de cara a las elecciones del próximo 5 de julio, que “trabajando con mucho compromiso y responsabilidad, estamos convencidos que la gente de todo el departamento tiene necesidades todavía, y nuestro objetivo es poder llegar y darles soluciones concretas”.

Agregó que, por esa razón se ponen a disposición del pueblo, para ser relecto, junto a su compañero de fórmula Antonio Macías, “nos podemos a consideración de nuestros vecinos, de la gente del pueblo, porque entre todos vamos a poder seguir trabajando por el desarrollo y crecimiento de nuestro departamento”, resaltó Albarracín.


Finalmente, el candidato concluyó en que van a trabajar junto a los candidatos a Concejales, “es gente comprometida con la sociedad, con la necesidad de dar soluciones a nuestro pueblo”.

0 comentarios:

Tus propuestas

Juntos podemos sumar ideas para mejorar la provincia.
Mandanos tus sugerencias a través de este formulario o escribinos a propuestas@javiertineo.net

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *