lunes, 1 de junio de 2015

Tineo y Nicolini debaten propuestas de gobierno


CHAMICAL.- El ministro de Producción y Desarrollo Económico, mantuvo una importante reunión, con dirigentes del departamento Chamical, de cara a las elecciones del próximo 5 de julio.

Participaron, el actual diputado y candidato a intendente, Enrique Nicolini, del partido “Nuevo encuentro por la Democracia y la Equidad”, y uno de los candidatos a Diputados por la lista, “Concertación Social y Barrial”, Pablo Tello, quienes apoyan, junto al proyecto “Frente Federal”, de candidatos a concejales y la fórmula Casas-Bosetti para gobernador y vice.

En la ocasión, los dirigentes junto al ministro trabajaron sobre diversos aspectos de la realidad del departamento, en materia productiva, sobre necesidades de los productores de la zona, los proyectos a futuro, y las acciones destinadas a mejorar la producción.

Al respecto, el candidato a Intendente, Enrique Nicolini, expresó que plantearon las inquietudes de los habitantes de Chamical, y hablaron sobre las propuestas del partido. “Vamos a trabajar conjuntamente con otras listas de candidatos a diputados y concejales, que representan al proyecto nacional y provincial”.

Dentro de las propuestas de campaña, camino a la intendencia del departamento, Nicolini señaló que van a trabajar en el desarrollo productivo, energético, desarrollo urbanístico, y discutir temas sobre seguridad vial, el cual representa una de las principales problemáticas del departamento. Además de una serie de proyectos, que forman parte de su propuesta de trabajo, para la conducción de Chamical.

Por su parte, Paolo Tello, el candidato a lograr una banca en la diputación provincial, se refirió a la propuesta del espacio político, COSOBA, que buscan mejorar las condiciones de Chamical. “Apuntamos a mejorar en materia de educación, laboral, salud, en lo cual se hicieron cosas, pero quedan muchas por hacer y concretar”.

“Estamos apoyando a nuestro candidato Nicolini, porque creemos en este proyecto político, y tenemos el apoyo de la sociedad, para poder lograr nuestros objetivos, que es trabajar por nuestro departamento”, destacó Tello.

La lista de candidatos a diputados, se completa con Luis Dávila, Sonia Quinteros, como titulares, y como suplentes, Claudia Bustos, y Jessica Bustamante.

Asimismo, la lista Frente Federal de candidatos a concejales está integrada por Ana Domínguez, Patricia Herrera y Cristian Maldonado, que apoyan la candidatura de Nicolini, a la intendencia de Chamical.

0 comentarios:

Tus propuestas

Juntos podemos sumar ideas para mejorar la provincia.
Mandanos tus sugerencias a través de este formulario o escribinos a propuestas@javiertineo.net

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *