jueves, 9 de julio de 2015

Beder Herrera firmó convenios con Casamiquela


BUENOS AIRES, 8 de julio de 2015.- El gobierno provincial firmó convenios por más de 5 millones de pesos con el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, para fortalecer los sectores productivos nogalero, avícola, y apícola de La Rioja y las escuelas agropecuarias de Famatina y Pinchas. La rúbrica contó con la firma del Gobernador Beder Herrera y el Ministro Carlos Casamiquela.

De la firma también tomaron parte la Secretaria de Agricultura Familiar de Nación, Carla Campos Bilbao; el jefe de Gabinete del Ministerio de Agricultura Héctor Espina; el ministro de Producción y Desarrollo Económico Javier Tineo; y el gobernador y vice recientemente electos Sergio Casas y Néstor Bosetti, respectivamente.


El mandatario provincial expresó su satisfacción tras el encuentro y destacó que esta rúbrica viene a “sellar lo que el 30 de junio pasado el ministro Casamiquela anunció en su visita a La Rioja”.

Por su parte, el ministro de Producción y Desarrollo Económico riojano, Javier Tineo, destacó la importancia de estos convenios y detalló en qué consiste cada uno de ellos.


“Uno de los convenios es un proyecto integrado avícola para Granjas Riojanas por un monto de más de 3.500.000 de pesos; otro convenio es por 1.200.000 pesos para el desarrollo forrajero y apícola de General Ocampo; y el otro, por un millón de pesos como importante aporte a la escuela agropecuaria de Famatina para equipos de industrialización nogalera y la escuela agropecuaria de Pinchas para la ampliación de su galpón industrial”.


0 comentarios:

Tus propuestas

Juntos podemos sumar ideas para mejorar la provincia.
Mandanos tus sugerencias a través de este formulario o escribinos a propuestas@javiertineo.net

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *