miércoles, 15 de julio de 2015

“El peronismo debe incorporar en su agenda a las economías regionales”


El Ministro de Producción y Desarrollo Económico de La Rioja y precandidato a Parlamentario del Mercosur Javier Tineo participó en la mañana de hoy de un desayuno de trabajo organizado por el Instituto de Estudios y Formación Política del Partido Justicialista GESTAR y su director ejecutivo y precandidato a Diputado Nacional Diego Bossio.

El objetivo del encuentro - que se desarrolló en la Ciudad de Buenos Aires – fue debatir sobre la situación actual de las economías regionales y los desafíos en materia de producción, en el marco de la agenda política.

“Hemos manifestado nuestro particular interés en que el peronismo incorpore en la agenda política y electoral las problemáticas estructurales que hacen a la actividad económica de las provincias” contó Tineo, en calidad de precandidato a Parlamentario del MERCOSUR y en función de la agenda electoral que se avecina.


"Los asuntos de las economías regionales son esencialmente asuntos de la economía nacional. La infraestructura, la tenencia de la tierra, la industrialización y la diversificación productiva deben formar parte de la agenda estratégica a futuro de la Argentina, orientando políticas y financiamiento a sectores casi marginales de la actividad productiva que involucran a miles de familias argentinas” dijo Tineo.

Del encuentro participaron el director del Instituto GESTAR Diego Bossio, el Ministro de Producción de Mendoza Marcelo Costa y dirigentes interesados en esta temática.

Como cierre de la reunión, las y los dirigentes acordaron trabajar en un documento conjunto como aporte a la agenda política y electoral del peronismo.


0 comentarios:

Tus propuestas

Juntos podemos sumar ideas para mejorar la provincia.
Mandanos tus sugerencias a través de este formulario o escribinos a propuestas@javiertineo.net

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *