domingo, 5 de julio de 2015

“Votamos para consolidar el futuro”



El ministro de Producción y Desarrollo Económico y candidato al Parlasur Javier Tineo, emitió su voto en la mesa 16 de la Dirección Provincial de Catastro de la ciudad Capital, pasadas las diez de la mañana de este domingo.

“Estamos votando al futuro. Estamos prestos a tomar una decisión, todos los riojanos, muy importante. Confiamos desde nuestro proyecto político que ese voto, esa confianza, estará dirigida a  lo que significa la consolidación y ampliación de derechos para nuestros jóvenes, trabajadores y la sociedad toda”, indicó Tineo luego de emitir su sufragio.

Añadió que “estamos convencidos que ese es el rumbo que debemos tomar. Cuando se vota, se vota al futuro pero con memoria. La memoria de saber dónde estábamos en el año 2003 en el país y la provincia; y donde estamos ahora”.

“En 2003 comenzó un proceso de transformación que no tiene ninguna razón para detenerse ni retroceder. Tenemos una gran confianza  de que vamos a consolidar el proyecto y profundizarlo”, aseguró.

Concurrencia a votar

En este sentido el ministro de Producción de La Rioja subrayó que esperan que un gran porcentaje del padrón concurra a las urnas. “La ciudadanía tiene conciencia del voto. Esperamos una gran asistencia. A veces hay datos que no expresan el verdadero sentido de la responsabilidad que tenemos los riojanos. La gente está decidida a participar”.

9 de agosto

Ante la consulta, si el resultado de esta elección marcará en algún punto las PASO del 9 de agosto, Tineo expresó que “sin duda que sí. No obstante eso, son elecciones distintas. En esta oportunidad se eligen autoridades provinciales, en las primarias se elegirán autoridades nacionales”. “El concepto es que se vote sobre un proyecto, sobre la mirada de un modelo de país y de provincia, no solo una figura o una personalidad”, explicó.


“En La Rioja votamos sobre un modelo de provincia que asista, incluya e integre a los sectores más vulnerables y que los acompañe en un proceso de ascenso social muy importante. Esto se basa en generación de empleo, universalización de derechos previsionales, educativos, políticos. Un modelo que busca apalancar la industria, pero también sostener a los sectores de la sociedad que más lo necesitan”, puntualizó el ministro.

0 comentarios:

Tus propuestas

Juntos podemos sumar ideas para mejorar la provincia.
Mandanos tus sugerencias a través de este formulario o escribinos a propuestas@javiertineo.net

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *