miércoles, 26 de agosto de 2015

Candidatos al PARLASUR delimitan plan de acción


BUENOS AIRES, 26 de agosto.- El ministro de Producción y Desarrollo Económico y candidato al Parlamento del Mercosur por La Rioja Javier Tineo, participó en la mañana de este miércoles, de una reunión preparatoria junto a los integrantes de la lista nacional del Frente para la Victoria encabezados por Jorge Taiana y Agustín Rossi, Julia Perié, Ricardo Esteban, Pablo Vilas, entre otros candidatos. El eje será la propuesta de Daniel Scioli y la legitimidad popular, además de la integración regional.

El encuentro, que se desarrolló en la sala “Nuestra América José Martí”, de la Casa Patria Grande presidente Néstor  Kirchner, en la ciudad Autónoma de Buenos Aires, permitió realizar un análisis de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, sus resultados en todos los distritos electorales del país y el proceso electoral que viene de cara a las generales de octubre.

Tineo expresó el programa y detalles de las propuestas programáticas que se decidieron realizar en cada territorio, en este caso en la provincia de La Rioja. “El Frente para la Victoria tiene una profunda vocación de militar la campaña en todo el territorio y militar la lista completa, con el compañero Daniel Scioli como presidente y logros que este proyecto político consiguió durante estos años”.

“Nuestro objetivo es explicar la importancia que tiene para nuestro proyecto político, el Parlasur y lo que significa la integración de Argentina al Mercosur y toda Latinoamérica. Comenzaremos a realizar un recorrido nacional. Así acordamos de forma estratégica. La idea es recorrer todos los distritos de Argentina con la propuesta  de integración y el vínculo de Argentina con el Mercosur”, subrayó Tineo luego del encuentro.


Además indicó que “mañana viernes, en el Congreso de la Nación a partir de las 14, una presentación del resumen de las propuestas que nuestro sector político le está dando, contrario a la oposición que presentan listas y tienen candidatos pero que a su vez están denostando el cargo al que se postulan”. 

0 comentarios:

Tus propuestas

Juntos podemos sumar ideas para mejorar la provincia.
Mandanos tus sugerencias a través de este formulario o escribinos a propuestas@javiertineo.net

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *