sábado, 1 de agosto de 2015

“Es necesario continuar el proyecto político ​que conduce Beder "


CHEPES.- En un efusivo acto que reunió a toda la militancia peronista de la provincia, Javier Tineo, ministro de Producción y Desarrollo Económico y pre candidato al Parlasur, acompañó al gobernador de la provincia y precandidato a diputado nacional Beder Herrera, a los ya electos gobernador y vice gobernador, Sergio Casas y Titi Bosetti. En una muestra de apoyo al peronismo, y especialmente a la fórmula de presidente y vicepresidente, Scioli- Zannini. 


Tineo expresó su emoción de poder acompañar a los cuadros de la dirigencia política de la provincia. “Estoy orgulloso de poder participar de esta muestra de apoyo del peronismo, en la localidad de Chepes, que tanto respetamos, apreciamos y que estamos comprometidos a trabajar desde la nación, en cada espacio, para aportar a un modelo de crecimiento”. 


Agregó que la decisión de acompañar a los departamentos tiene que ver con la idea de un proyecto político que dirige la presidenta Cristina Fernández, y que conduce en la provincia Beder Herrera. “Estamos convencidos que el hombre capaz de continuar con este proyecto a nivel nacional, es Daniel Scioli”.


Asimismo, Tineo llamó a la ciudadanía a seguir acompañando al peronismo en estas próximas primarias y las generales de octubre. “Convocamos a todos los riojanos a que nos acompañen, de la misma manera que lo hicieron el pasado 5 de julio, con Casas y Bosetti, lo hagan con Scioli, con nuestros candidatos a diputados nacionales, que me acompañen como candidato al Parlasur”.



“Representamos al mismo proyecto político que conduce Beder Herrera, y que seguirá siendo gobernado por el compañero Sergio Casas, queremos darle continuidad a este modelo, en esta instancia electoral, en la cual más que nunca nos tenemos que mantener unidos”, resaltó el pre candidato al Parlasur, sobre la importancia de la continuidad de este proyecto político. 


Parlamento del Mercosur


Por otra parte, Tineo resaltó la importancia de la elección directa de los parlamentarios del Mercosur, lo cual representa un espacio de debate y dialogo de la región. “Esto representa una muestra de democracia para el país, a través de la elección directa de los parlamentarios, un espacio donde se trabaja junto a legisladores de otros países, un espacio de dialogo, debate y representación para la nación”. 


Agregó que muchos medios hegemónicos han buscado disminuir la importancia de los parlamentarios del Mercosur. “El Mercosur es el único espacio donde Argentina participa a nivel regional e internacional, el cual tiene que ver con la política, con el desarrollo de los pueblos, por eso es importante que La Rioja este inserta en la patria grande de Latinoamérica, que tanto queremos”. 


“Por eso creo que tenemos que seguir pensando en este proyecto político que tiene que tener representación, en el Congreso de la Nación, con Scioli como presidente, con Casas como gobernador de la provincia y nosotros en el parlamento del Mercosur, dando el mismo debate, peleando por los mismos objetivos”, explicó con mucha convicción el pre candidato al Parlasur. 



Finalmente destacó que esto representa un espacio de intercambio cultural, productivo, que permitirá una inserción no solo de Argentina, sino a nivel provincial. “Vamos a pelear, a dar debate sobre temas que son importantes para nuestros productores, para nuestros artistas, por eso convocamos a que la gente acompañe al Frente para la Victoria en estas próximas elecciones”. 

0 comentarios:

Tus propuestas

Juntos podemos sumar ideas para mejorar la provincia.
Mandanos tus sugerencias a través de este formulario o escribinos a propuestas@javiertineo.net

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *