viernes, 7 de agosto de 2015

Javier Tineo compromete acciones políticas con las industrias riojanas


El ministro de Producción y Desarrollo Económico, y pre candidato al Parlasur visitó días atrás, las instalaciones de Confecciones Riojanas, la fábrica industrial Puma, la cooperativa de pre lavado de jeans y concluyó su jornada de promoción del mensaje para este 9 de agosto como pre candidato al Parlamento del Mercosur, en la empresa agroindustrial Olives, sobre Ruta Nacional N°38 Norte.


Tineo explicó la importancia de esta nueva instancia de participación, de inclusión de la provincia en la región. “Escuchamos las demandas de la gente y contamos nuestra propuestas, queremos conocer las expectativas y demandas, en este caso de las personas que trabajan en el sector productivo provincial, los cuales están directamente vinculados a este nuevo escenario, que se genera a partir del Mercosur”, dijo. 

Además, sobre las economías regionales, Tineo señaló que forman parte de una prioridad de la política, la cual está conformada por todas las actividades económicas-productivas de la provincia. “Como espacio político queremos resaltarla en cada espacio, que tengan acceso al crédito, beneficios y trabajar sobre las demandas de la gente”. 


Agregó que como proyecto político conocen la situación de cada complejo productivo de La Rioja, “Entendemos que las economías, de cara a la nueva posibilidad a partir del Mercosur, representa una demanda urgente, eso lo hemos hablado con Scioli, donde él quiere que sus gobiernos se comprometan en calidad de gestión de las economías regionales, a través de programas específicos, acceso al crédito, apertura de mercados, a partir de nuevos horizontes”. 


Finalmente, Tineo convocó a la gente a participar de las elecciones del próximo domingo, confiando en que el Frente para la Victoria es el proyecto que va a continuar con el modelo de país que todos los ciudadanos necesitan. 

0 comentarios:

Tus propuestas

Juntos podemos sumar ideas para mejorar la provincia.
Mandanos tus sugerencias a través de este formulario o escribinos a propuestas@javiertineo.net

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *