jueves, 27 de agosto de 2015

“La oposición quiere que el peronismo pierda, aunque ganemos las elecciones”



Así lo manifestó el ministro de Producción y Desarrollo Económico y candidato al Parlamento del Mercosur Javier Tineo, al referirse a los acontecimientos sucedidos en la provincia de Tucumán. “Lo de Tucumán es parte de una estrategia propia de la derecha: ante su incapacidad de lograr apoyo popular apela a deslegitimar al triunfo del peronismo”, agregó.

“La denuncia de fraude se repite cada vez que Macri pierde. Incluso en Salta que tiene voto electrónico y en Santa Fe donde hay boleta única”, agregó y explicó que “es fraudulenta la pretensión de cambiar el sistema electoral después de quedar más de 15 puntos detrás de Scioli en las PASO a 60 días de la elección general”.

Tineo indicó además que “demuestra la escasa voluntad democrática del PRO y aliados. Es un gesto típico de los sectores conservadores: querer deslegitimar las decisiones populares”.

Tineo destacó los avances obtenidos en Tucumán durante este periodo, sosteniendo que “Manzur es un hombre con una trayectoria política y de un compromiso social que se caracteriza por la búsqueda constante del avance de ese proyecto nacional por el que se sigue trabajando”.

Añadió a esto que “no es menoscabo el hecho de que el gobierno de Tucumán trabajó de una manera muy significativa en lo que respecta al desarrollo social y económico, producto de ello Tucumán es, hoy, una de las economías regionales más importante que tiene Argentina” y agregó “esto no es casual si no que condice con toda una política de Estado”.

Finalmente, el ministro se advirtió que “la intención de los sectores que pertenecen al arco político opositor es la de deslegitimar la voluntad del voto popular.”


-- 

0 comentarios:

Tus propuestas

Juntos podemos sumar ideas para mejorar la provincia.
Mandanos tus sugerencias a través de este formulario o escribinos a propuestas@javiertineo.net

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *