sábado, 1 de agosto de 2015

La Rioja en la Patria Grande


Así lo expresó con gran fervor el pre candidato al Parlasur y ministro de Producción y Desarrollo Económico, Javier Tineo, quien participó del acto de la dirigencia política que se realizó en la localidad de Olta. Ante una multitud, la militancia justicialista demostró su apoyo a los candidatos riojanos, y a la formula presidencia Scioli- Zannini. 


Tineo agradeció el acompañamiento del gobernador Beder Herrera, de los gobernador y vice gobernador electos, Casas-Bosetti, a los dirigentes políticos y a todo el peronismo de Los Llanos Norte, por el apoyo recibido de cara a las elecciones del próximo 9 de agosto. “Convocamos a la ciudadanía para apoyar este proyecto, para seguir votando por este partido, por el Frente para la Victoria y por Scioli y Zannini”, dijo.


Agregó que necesitan del apoyo de la gente, en estas próximas instancias electorales, donde se decide un modelo de país. “Estamos en Olta con todo el peronismo, con los dirigentes que le dieron el triunfo a Casas, y vamos a seguir por el triunfo de nuestros candidatos a presidente”. 

Asimismo aseguró que el peronismo está todo unido, por este proyecto, y existe una decisión del peronismo riojano de apoyar la continuidad de este modelo a nivel nacional. “Seguimos trabajando por nuestros candidatos a diputados, por mi candidatura a parlamentario. Necesitamos un presidente peronista, y confiamos en que es Scioli el hombre que mejor sintetiza este proyecto”. 


Parlamentario del Mercosur. 


Al respecto, Tineo señaló que empezó a trabajar como dirigente político, en esta nueva categoría como candidato al Parlamento del Mercosur. “Es una nueva categoría de representación, un espacio de debate importante para Latinoamérica, por lo cual no podemos subestimar esta oportunidad de tener un riojano para que nos represente”. 


“Le digo a todos que voy a ser el parlamentario de Scioli, de los riojanos, de los productores, de los maestros, del peronismo de La Rioja, en ese espacio de debate donde necesitamos darnos voz más allá de las fronteras”, pronunció Tineo, con mucha convicción ante una multitud de dirigentes peronistas. 


También se refirió a la necesidad de darle legitimación a ese espacio de representación, a través del voto directo de la gente. “Esto significa una conquista del peronismo,  contra todos los dichos de la oposición, estamos seguros que vamos a trabajar por la integración nacional”. 



Además, remarcó que la integración internacional, es algo que querían Perón y  Néstor Kirchner, de pensar en una Patria Grande. “Tenemos que pensar a La Rioja en ese contexto regional, internacional, que significa no solo el intercambio de ideas, objetivos, sino u intercambio cultura, una integración en todos sus aspectos”.


Finalmente manifestó el orgullo que como peronista, siguen militando, unidos de la misma manera que el pasado 5 de julio, trabajando por el triunfo de Scioli y Zannini. “Vamos a llegar al triunfo el próximo 9 de agosto, porque la unidad la sintetiza Scioli”. 

0 comentarios:

Tus propuestas

Juntos podemos sumar ideas para mejorar la provincia.
Mandanos tus sugerencias a través de este formulario o escribinos a propuestas@javiertineo.net

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *