viernes, 7 de agosto de 2015

“Mostramos la unidad del peronismo”.


Así lo expresó el pre candidato al Parlasur y ministro de Producción y Desarrollo Económico, Javier Tineo, quien acompañó al Peronismo en un masivo acto en el departamento de General Lamadrid. Ante un gran marco de militantes, dirigentes políticos, y simpatizantes del peronismo riojano, ratificaron su apoyo a los candidatos a diputados nacionales encabezados por el gobernador Beder Herrera y especialmente a la fórmula presidencial Scioli-Zannini.

Tineo destacó la gran concurrencia de militantes que se dieron cita para acompañar al peronismo, de cara a las próximas primarias del 9 de agosto. 

El pre candidato al Parlasur, explicó la importancia que tiene la elección directa de los parlamentarios, lo que significa un logro de la democracia a nivel continental. “El Parlasur es el organismo representativo de los ciudadanos, a nivel regional en el Mercosur, por eso es importante difundir esto en la sociedad, que sepan que es lo que van a elegir este próximo domingo”, indicó Tineo.


Agregó que el Parlasur funciona como un órgano deliberativo del Mercosur, donde se debaten temas que son de interés para la región. “Es un honor representar al peronismo, al Frente para la Victoria de La Rioja, en esta primera elección directa, donde mi tarea no es solo explicar de qué trata, sino conseguir el consenso de la gente”. 

“Tenemos que hacer campaña explicando e informando. Es muy importante que el pueblo de La Rioja sepa que tiene la oportunidad de ser representado en un ámbito de debate internacional, regional, de intercambio”, señaló el ministro, sobre la importancia de que los ciudadanos estén informados sobre que van a votar este próximo domingo. 

A continuación explicó que el peronismo viene trabajando desde hace tiempo con la gente, conociendo cada necesidad, y brindando soluciones a todos los requerimientos. “Confiamos en que la gente nos va a acompañar, tal como lo hicieron el pasado 5 de julio, con Casas y Bosetti”, resaltó Tineo.

Finalmente destacó la intensa campaña que lleva adelante el peronismo, trabajando en cada departamento de la provincia. “Mostramos la unidad del peronismo, que estamos apostando a la continuidad de un proyecto, de las ganas de consolidad las conquistas y los logros, y por supuesto atender a las nuevas demandas de la sociedad, estamos dispuestos a trabajar por el cambio de la historia”. 

0 comentarios:

Tus propuestas

Juntos podemos sumar ideas para mejorar la provincia.
Mandanos tus sugerencias a través de este formulario o escribinos a propuestas@javiertineo.net

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *