martes, 1 de septiembre de 2015

GESTAR convocó a militar por el triunfo del FpV en octubre


Con el objetivo de continuar generando iniciativas en el marco de la campaña electoral, el instituto de Estudios y Formación Política del Partido Justicialista, GESTAR, reunió referentes de todo el país en la sede del Partido Justicialista para delinear las próximas actividades del Instituto y obtener la victoria en las elecciones del 25 de octubre. Por la Rioja asistió el ministro de Producción y Desarrollo Económico y candidato al Parlamento del Mercosur Javier Tineo.

Asistieron al encuentro Mauricio Mazzón, director Ejecutivo de Gestar; Dalmacio Mera, vicegobernador de Catamarca; Juan Carlos Arcando, vicegobernador electo de Tierra del Fuego; Adolfo Bermejo, senador nacional; los diputados nacionales Eric Calcagno, Pablo Kosiner y Carlos Rubín; y el coordinador General de Gestar, Máximo Rodríguez.

También participaron los funcionarios de la provincia de Buenos Aires Martín Ferré, Secretario General de la Gobernación; Juan Courel, secretario de Comunicación pública, y Carlos Peralta, subsecretario de Relaciones Económicas Internacionales de la Provincia, entre otros dirigentes.

El candidato al Parlasur por La Rioja respaldo, nuevamente, la decisión de avanzar en la difusión de los detalles de la importancia del Mercosur, Parlasur y brindó todo el apoyo de la provincia, con Beder Herrera y Sergio Casas a la cabeza. “Estamos decididos a pelear para que Daniel Scioli y Zannini sean el presidente y el vicepresidente de los argentinos  en primera vuelta”.

Agregó que “estamos orgullosos que el FpV haya acompañado la decisión de que los principales referentes gabinete nacional. Estamos decididos a defender ese modelo y avanzar en un proceso de integración regional Latinoamericana y continental”.

Análisis y compromiso militante

En su exposición, Martín Ferré analizó el resultado electoral y se refirió al compromiso militante llevado adelante para hacer llegar el mensaje del Frente para la Victoria a todos los argentinos y argentinas.

"Tenemos que mostrar que vamos a construir sobre lo construido, vamos a pasar del crecimiento al desarrollo. Vamos a trabajar para que los nuevos derechos se traduzcan en políticas de Estado, que el trabajo recuperado pase a ser trabajo en blanco, la Asignación Universal por Hijo se convierta en asignaciones familiares producto de más trabajo. Esa es la agenda que tenemos que plantear, el cambio esta vez es avanzar desde donde dejó el otro", afirmó Juan Courel.

Por su parte, Dalmacio Mera señaló que "Daniel Scioli es el único candidato a Presidente que está asumiendo compromisos concretos con cada una de las provincias".

Por último, Mauricio Mazzón sostuvo que "somos la estructura política más grande de la Argentina y tenemos los mejores cuadros para gobernar el país". "Todavía hay mucho para seguir creciendo. Tenemos el mejor candidato y hay que seguir trabajando fuertemente en la campaña, mostrando que Daniel Scioli tiene el mejor equipo."


El Instituto Gestar colabora estableciendo acciones de campaña, aportando al diseño de nuevas propuestas y fortaleciendo los equipos políticos técnicos de Daniel Scioli, para que el próximo Presidente de todos los argentinos también sea peronista.

0 comentarios:

Tus propuestas

Juntos podemos sumar ideas para mejorar la provincia.
Mandanos tus sugerencias a través de este formulario o escribinos a propuestas@javiertineo.net

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *