jueves, 26 de noviembre de 2015

“Somos leales a BH y a CFK como siempre”


Los diputados nacionales del FpV-PJ La Rioja Griselda Herrera, Teresa Madera y Javier Tineo expresaron en un escueto comunicado de prensa lo acontecido en la sesión especial en la Cámara Baja del día de la fecha, en virtud de las especulaciones políticas reinantes.

“Nuestra presencia dio el quórum inicial para la sesión especial en la que se aprobaron los dos proyectos enviados al Congreso por el Ejecutivo Nacional: Puertos Patagónicos y Yacimientos Carboníferos Fiscales”

En el caso del diputado nacional Javier Tineo, renunció ayer a su cargo en el Ministerio de Producción de La Rioja para dar el quórum necesario para el tratamiento de los proyectos a pedido del bloque del FpV. Mientras que la diputada compañera Griselda Herrera había defendido hoy la posición del proyecto del Ejecutivo como siempre lo hizo en cada oportunidad que fue necesario.

La decisión de no acompañar el resto de los proyectos presentados por diputados de nuestro bloque y de la oposición obedece a una decisión nuestra como diputados por lo que desmentimos cualquier especulación.

Nuestro compañero gobernador Beder Herrera y el gobernador electo Sergio Casas fueron informados de esta circunstancia dando su aval a tal decisión.


Cualquier especulación tiene como propósito dividir el peronismo en un momento donde debatimos nuestro futuro como oposición, pero firmes en nuestras convicciones y principios.

0 comentarios:

Tus propuestas

Juntos podemos sumar ideas para mejorar la provincia.
Mandanos tus sugerencias a través de este formulario o escribinos a propuestas@javiertineo.net

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *